Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 4 respuestas
  • Identificador de llamada

Hace menos de un mes que estoy con telefonica y no dispongo del servicio de identificacion de llamada. ¿Se supone que si lo quieres tienes que pagarlo o deberia tenerlo sin coste?

A ver si podeis aclararmelo porque con la historia de que lo van ha subir de precio no estoy seguro.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El servicio identificador en un principio te lo ponian nada…

El servicio identificador en un principio te lo ponian nada mas darte de alta la linea, por lo que yo se la identificacion viene junto con la linea activada, pero es posible que telefonica con su intento de cobrar por este servicio, tengas que llamar y te cobren, de todos modos como se le ha exigido a telefonica segun he oido la prohibicion por parte de consumo de cobrar por dicho servicio, informate y si te cobran, espera un poco a que telefonica se pronuncie y entonces ya decides, otra teoria es que tu linea por cualquier motivo no lo permita, pero dudo que ese caso sea asi. Un saludo.