Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Identificador y contraseña de teléfonica.

Me he dado cuenta que si pongo un identificador como "hola" "dahkahjkd",... y la contraseña también(diferente o igual que el identificador), me conecta igual.

Yo siempre había pensando que había que hacerlo con lo de ADSLppp@telefonicanetpa y adslppp.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ADSL de telefonica, pero lo he probado a ver que…

Yo tengo ADSL de telefonica, pero lo he probado a ver que pasa y veo que me conecta.

Es normal que me conecte sin poner user/password correcto? Lo pregunto principalmente pq hace poco me puse ADSL y quiero saber si podria ser algun fallo.
      Yo pensaba que si no pones user/pass bien deberia darte un error de conexion.

• Ya lo comenté en otros hilos. Es perfectamente normal. Sucede…

Ya lo comenté en otros hilos. Es perfectamente normal. Sucede en casi todas las conexiones de adsl2+ y GigaIP. No tiene la más mínima importancia.

Saludos :-)

• seria ganas de buscarse problemas... nadie puede tener adsl…

seria ganas de buscarse problemas... nadie puede tener adsl si no la contrata antes por lo que poner usuarios y claves es un trabajo innecesario y que solo puede producir mas problemas que ventajas..