BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificaciones de llamada en JazzTel y DOMO

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros tengo contratado Jazztel 20 MB y utilizo un telefono DOMO de telefonica (que adquiri en su dia).
Queria saber si alguien sabe por que no se identifican las llamadas recibidas con este telefono DOMO.
El servicio de asistencia tecnica de JAZZTEL dice que el domo esta bloqueado como los telefonos moviles y que es cosa de telefonica. Si es asi alguien sabe como se debe desbloquear.-

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es cuestión del fabricante y de telefonica dependiendo de la fecha asi podras o no, mira el hilo que se puso por el tema.

ASPC

servicio de asistencia tecnica de JAZZTEL dice que el domo esta bloqueado como los telefonos moviles y que es cosa de telefonica

Totalmente cierto.

Si es asi alguien sabe como se debe desbloquear.

Muy facil: Necesitas un destornillador, gasolina, pintura en spray, un martillo, un mechero y una prenda vieja negra.

Básicamente el procedimiento es éste:

Coges el destornillador para ayudarte a abrir la tapa de gasolina. Te pones la prenda en la cara para no ser reconocido y luego, con el spray, te vas recorriendo las tiendas de telefónica y poniendo "Joputas a ver si dais teléfonos que no éstén capados". Luego con la gasolina y el mechero quemas las cabinas que veas.

Opcionalmente, con el martillo, le metes un ostión al domo y lo conectas a la línea de tu casa para asegurarte de que ya no funcione. Cuando esto ocurra y no antes estará totalmente desbloqueado.

Del post se desprende básicamente que no es posible el desbloqueo.

Salu2.

🗨️ 7
Ari

xDDDDDDDDDDDD...Lo tuyo con la gasolina empieza a ser sospechoso :-D Aunque yo soy más de martillo y cinta aislante xDDDDDDDD

Saludos :-)

arcepi66

Con un poco más escribes un guión para South Park.... :-)

erdanblo

Falta un:

Pd. Si pillas alguna central, la quemas también xD

🗨️ 2
arcepi66

No hombre, con las centrales tiene otros métodos... algo de meter 220 V por el PTR o algo así.. mejor que lo explique él...

🗨️ 1
ASPC

sí sí, 220 V mínimo.

Lo ideal es hacer una bonita bola de plasma con la centralita para que toda la ciudad la pueda ver, pero hablamos de kilovoltios...

jav1

A ver, creo que ya lo tengo todo, pero una cosa, ¿el spray sirve de cualquier color o tiene que ser un color que resalte sobre un fondo azul?

🗨️ 1
ASPC

el spray naranja, que les jode más xDDD

erdanblo

Desde que tengo el domo como 2º telefono puesto, todas las llamadas, ya sean fijos/moviles etc... no hace identificación de ninguna.

Comtrend536

A mi sí que me las identifica, repito SI las identifica sin problemas ;-)

🗨️ 2
ASPC

ya, hay algunos domos que si que funcionan, se ve que el que bloqueaba los terminales estaba ese dia trolleando por este foro y se le pasaron algunos que SI que tiran.

La mayoría no, pero es sospechoso... yo creo que es un fallo electrónico y tiene que ver con la SNR que te llega a tu casa.

Salu2.

🗨️ 1
Comtrend536

Buenas...seguro que fue eso...pero vamos ya te digo que por ahora esos servicios adicionales funcionan y estoy a la espera de que me lleguen los Panasonic algún día.

Por cierto, voy a llamar para preguntar :-P

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo pq os quejais. El Domo es un telefono de Telefonica. Comprado por los usuarios, sí, pero de telefonica. Pq nadie se queja de q los operadores de movil, bloqueen los terminales q regalan?? Lo pagais igual, no?? El caso es quejarse siempre de telefonica. Ellos son los fabricantes de (o los q lo encargan para su red) Es logico q hagan algo para q ciertas cosas solo funciones con su red, al igual q los operadores de moviles.
si no os mola, no lo compreis, lo teneis cedido, y el dia q os vayais de telefonica os pillais otro terminal, repito, al igual q los moviles. Y q nadie me diga q po lo menos los moviles se pueden liberar, pq eso es posible pq los fabricantes no se casan con nadie, no pq los operadores sean almas piadosas. Piadosas?? si los compram libres y los bloquean, a ver q es peor!!.

Trankis tornkos, q es solo para hablar