BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Identificación operadoras de Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
las personas que están en atención al cliente de Euskaltel tienen obligación de identificarse al principio de la llamada?
Cómo se deben identificar, por su nombre o un número?
Es que hoy cuando le he dicho a un operador que me dé su nombre, me ha respondido con un número de 4 dígitos, lo cual me ha extrañado y en un momento me ha parecido que estaba intentando esconderse de la mala antención que me ha dado.

Alguien sabe si se identifican con número o por nombre?

Thanx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eldelosmarrones

Buenas...

Mala atencion... o que la pobre no ha tenido formacion y no sabe donde meterse... tema complicado.. lo de los 4 digitos es una extension un login. La verdad que alguna se podian quedar en su casa, pero hay muchas que lo hacen bien...

Un consejo si tu crees que te ha atendido mal.."me refiero a que ha sido desagradable, malas formas te ha colgado, lo ke tienes que hacer es una reclamacion, tu trankilo por como se llame o ke numero te de, date cuenta ke todo se keda registrado...ok

saludos

🗨️ 19
Bilbokoa

¿Todas las llamadas ques e hacen quedan registradas?

🗨️ 18
eldelosmarrones

Buenas...

ok... me he explicado mal.. cuando digo registradas No es ke las graben.. me refiero a que keda registrado, la hora el numero de donde se llama, el agente que te ha atendido, la duracion etc,etc...

saludos...

🗨️ 17
Bilbokoa

Ah, vale. Gracias por la aclaración.

Buenas noches.

🗨️ 16
hardmetal
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 14
hardmetal
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
hardmetal
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
hardmetal
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
hardmetal
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
hardmetal
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
hardmetal
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
hardmetal
BocaDePez
BocaDePez

Un teleoperador siempre tiene que identificarse al principio de la llamada

🗨️ 12
Bilbokoa

Pues no lo hacen

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aseguro que si lo hace."Egunon le atiende ...... en que puedo ayudarle?" la proxima vez que llames lo comprobaras... lo unico que nunca nadie se fija...

🗨️ 10
hardmetal

de todas formas aunque el no se dentifique el ordenador si lo hace, y antando nombre, hora, y teniendo como tienen el numero de telefono, la localizacion del operador es facil.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
hardmetal
🗨️ 1