BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La identificación del operador es Movistar al usar llamadas wifi con O2

ZeuG1RDoR

Acabo de portar dos líneas móviles a O2 y me ha llamado la atención que cuando estoy bajo WiFi, se activan las Llamadas WiFi y el operador cambia a "Movistar". Bajo cobertura móvil si aparece identificado como "O2". ¿Esto es normal?

Es cierto que funcionan correctamente las llamadas WiFi, pero me resulta curioso el cambio de identificación. Me ocurre tanto en un Galaxy A52s como con un Galaxy A54.

pepejil

Si, es normal. O2 opera bajo los sistemas de Movistar ya que realmente ambas marcas comparten la misma infraestructura.

Y es irrelevante lo que te salga en pantalla. El servicio te va a funcionar igual con el mismo coste.

e-chus

Pixel 5

En Cobertura móvil : O2

Bajo VoWiFi : Llamada por Wi-Fi de O2

De hecho es la manera rápida de saber si está o no funcionando del VoWiFi, mirando que pone en la zona de operador porque en cambios de cobertura wifi-móvil le cuesta volver a coger el VoWiFi.

🗨️ 2
ZeuG1RDoR

Curioso… ¿dependerá entonces de la marca de móvil? Yo venía de Simyo y tanto bajo cobertura móvil como VoWiFi me indicaba siempre "Simyo".

🗨️ 1
Sokiev

Creo que los iPhones suelen ir "por detrás" en cuanto a identificar el ID/nombre del operador.

Durante muchísimo tiempo se veía "Orange WiFi" en vez de "Simyo" en Iphones, al menos recuerdo verlo.

k-lamar
-2

Es normal y si acabas de hacer hoy la portabilidad es probable que en unos días ya deje de mostrar Movistar, aunque también puede que se quede siempre mostrando Movistar WiFi, no se de que depende pero es irrelevante para el funcionamiento de la línea.

vukits
1

Movistar y O2 son la misma empresa.

Es completamente normal.

Redgsm
1

Efectivamente, como te han indicado otros foreros, es completamente normal y no afecta al funcionamiento.

A mi en concreto, me pasaesto mismo. Nombre del operador O2, en cuanto me conecto al wifi… Movistar.

No pasa nada, funcionamiento perfecto, llevo 1 año con ellos y genial.

jcamina

Tiempo atrás a mi me salía Movistar wifi.

Hoy día me sale O2 wifi

IMG_0428
Golfiño

Hola, a mi también me pasa, exactamente igual que a ti.Tengo un Galaxy A 32 y cuándo activo las llamadas wifi me sale Movistar. Cuando estoy con cobertura móvil el nombre del operador salta a 02. Nunca he tenido problemas con la calidad de la llamada, ni nada, así que bueno puedes estar tranquilo

mesi

A mi me dice Movistar siempre, aunque solo llevo unos dias en o2