BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificacion nuevo Cable Modem OnO

Trepanator56

A ver si alguno me puede indicar de que marca y modelo es el nuevo Cable Modem que está instalando OnO. Como no se si se pueden publicar fotos en el foro (y además no se como hacerlo :-( ) a continuación os pongo un enlace donde he colgado un archivo con las fotos que le he sacado.

Descargar fotos (desactivar el gestor de descargas)

Lo único que he podido averiguar a través de la inscripción de la placa me lleva a esta página:

SuperLink 2800

Como veréis exteriormente no se parece nada, aunque por dentro pueden ser el mismo... no se ???

Además, cuando entro en la página de configuración (192.168.100.1) me sale una pantalla donde me pide Login y Password para entrar, no como con el Surf Board que no pedía nada.

Lo dicho, si alguno me puede orientar se lo agradeceré eternamente... :-P

Salu2 y gracias anticipadas,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Trepanator56

De verdad nadie sabe nada de este CableModem ???

Repasando los logs del CM he localizado el nombre del fichero que le pide al server para la configuración cm_usrb_us6001_300_1_e.cm. Además, también he localizado esto otro: Firmware filename = USR6000_2-13-60048.cpr.

¿Es posible que el fabricante sea Joohong y, aun así, el firm que utilice sea de US Robotics?

A ver si ahora sí me sabéis decir algo... ;-)

Salu2,

foxito2000

parece ser un U.S Robotics, yo utilizo la misma web para el 3COM (por si te sirve de dato...)

Login: user
password:password

Pocas cosas se pueden cambiar....

Un saludo.

pusa

USROBOTICS 6001

Trepanator56

Ante todo, muchas gracias por el interés...

x foxito:

No ha habido suerte, he probado con esos datos y no me deja entrar. No es que quiera cambiar nada, más que nada es por obtener algo más de información.

x pusa:

Eso pensé yo, lo que ocurre es que no encuentro información de ese modelo (6001) por ningún sitio, ni siquiera en la web de usr (igual es que soy mu torpe y no sé buscarla... :-? ) es como si no existiera... nu se...

De todas formas, lo dicho, muchas gracias y salu2,

🗨️ 2
r4yv3n

user cablemodem
password robotics

🗨️ 1
Trepanator56

Ese log-in ya lo habia probado y na de na... :-(

Es mas, no cabe la "m" solo puedo poner "cablemode" por lo visto solo acepta 9 carácteres.

Muchas gracias de todas formas y un saludo,