BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Identificación de llamadas en windows 7 falla...

BocaDePez
BocaDePez

Hola utitlizo un modem para la identificación de llamadas con el comando AT+VCID=1 para ver quien me llama.

En windows XP lo he tenido perfectamente funcionando, en windows Vista probado y tambien funciona, pero en windows 7 no hay forma. Probado hasta 3 modems, el proveedor de telefonia me da la identificación bien porque en el domo aparece bien.

Utilizo el hiperterminal para hacer las pruebas.

Lo conecto al modem y le envio:

ate1

OK

at+vcid=1

OK

RING

aquí debería aparecer la información del número que llama y no aparece.

RING

RING

RING

Si alguien sabe de algo que pueda hacer se lo agradecería, me gusta windows 7 y no quisiera volver al XP

GRACIAS de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si el HyperTerminal es un programa pasivo. Solo muestra la consola de la conexión serie, no hace nada más. :-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por si el Windows 7 lo ha inicializado de forma extraña, enviar en el Terminal antes un ATZ para resetear el módem y comprobar si se activa el CID

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ATZ ya lo he probado ademas lo tengo como comando de arranque del modem.

verifico si el CID esta activo y me devuelve OK

AT+VCID=1

OK

AT+VCID?

+VCID: 1

OK

gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS por responder, pero eso es lo que hago con el hiperterminal, ver la información serie que devuelve el modem al recibir la llamada y en XP me devolvia el número llamante y en win7 no es asi.

BocaDePez
BocaDePez

El primer resultado que aparece en Google: una herramienta gratuita para Vista y Windows 7, que aparte de arreglar la función de identificación de llamada en los .INF de los módems (que cambiaron en Vista) también gestiona las llamadas si quieres.

(link roto)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS compañero, ya vi este programa y lo utilice para reparar los .INF del modem pero aun asi tampoco va. Te comente que en Vista si me funciona, es solo en windows 7 donde me falla.

Totalmente aburrido con el problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es frustrante. Otros resultados de Google apuntan a problemas con los drivers de serie, y aconsejan descargar el driver adecuado del fabricante del chipset.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He probado los driver del fabricante para VISTA que es el ultimo que tiene y hablado con el fabricante y me dicen que no tienen otro.

He probado hasta 3 modems.

Si alguien supiese de un modem que esté seguro que funciona en windows7, yo lo compro.

GRACIAS.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez