Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Identificación de llamadas en windows 7 falla...

Hola utitlizo un modem para la identificación de llamadas con el comando AT+VCID=1 para ver quien me llama.

En windows XP lo he tenido perfectamente funcionando, en windows Vista probado y tambien funciona, pero en windows 7 no hay forma. Probado hasta 3 modems, el proveedor de telefonia me da la identificación bien porque en el domo aparece bien.

Utilizo el hiperterminal para hacer las pruebas.

Lo conecto al modem y le envio:

ate1

OK

at+vcid=1

OK

RING

aquí debería aparecer la información del número que llama y no aparece.

RING

RING

RING

Si alguien sabe de algo que pueda hacer se lo agradecería, me gusta windows 7 y no quisiera volver al XP

GRACIAS de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

GRACIAS compañero, ya vi este programa y lo utilice para…

GRACIAS compañero, ya vi este programa y lo utilice para reparar los .INF del modem pero aun asi tampoco va. Te comente que en Vista si me funciona, es solo en windows 7 donde me falla.

Totalmente aburrido con el problema.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Supongo que es frustrante. Otros resultados de Google apuntan…

Supongo que es frustrante. Otros resultados de Google apuntan a problemas con los drivers de serie, y aconsejan descargar el driver adecuado del fabricante del chipset.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            He probado los driver del fabricante para VISTA que es el…

He probado los driver del fabricante para VISTA que es el ultimo que tiene y hablado con el fabricante y me dicen que no tienen otro.

He probado hasta 3 modems.

Si alguien supiese de un modem que esté seguro que funciona en windows7, yo lo compro.

GRACIAS.

• BocaDePez BocaDePez
        6

GRACIAS por responder, pero eso es lo que hago con el…

GRACIAS por responder, pero eso es lo que hago con el hiperterminal, ver la información serie que devuelve el modem al recibir la llamada y en XP me devolvia el número llamante y en win7 no es asi.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por si el Windows 7 lo ha inicializado de forma extraña,…

Por si el Windows 7 lo ha inicializado de forma extraña, enviar en el Terminal antes un ATZ para resetear el módem y comprobar si se activa el CID

• BocaDePez BocaDePez
          6

El ATZ ya lo he probado ademas lo tengo como comando de…

El ATZ ya lo he probado ademas lo tengo como comando de arranque del modem.

verifico si el CID esta activo y me devuelve OK

AT+VCID=1

OK

AT+VCID?

+VCID: 1

OK

gracias de nuevo.