Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Identificación de llamadas. Sucesos paranormales

A ver si alguien entiende lo que me ocurre:

Tengo dos teléfonos DOMO de Telefónica en casa, uno en cada roseta. Uno de ellos es antiguo, de los primeros que sacaron y otro tiene más o menos un año.

Cuando llama alguien por teléfono, desde que me hicieron la portabilidad a Jazztel, sólo tengo identificación de llamadas en uno de ellos (el más antiguo). El otro nada de nada ¿?

He probado a intercambiarlos de roseta y siguen igual...

¿Alguien tiene idea de a qué se puede deber?

Y ya de paso si alguien sabe cómo se activa el contestador me ahorro una llamadita a Jazztel :- )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

sobre el domo, ya se ha comentado que a mucha gente no le…

sobre el domo, ya se ha comentado que a mucha gente no le funciona, cualquier otro teléfono sí...

sobre el contestador mira este enlace:

http://www.jazztel.com/hogar/verhtml_pack.php?id=74&categoria=Packscombinados&servicio=ADSL&id_producto=21

• Cerrado

Uff... muchas gracias Había estado buscando algo así por la…

Uff... muchas gracias

Había estado buscando algo así por la web de Jazztel y no había conseguido encontrarlo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó lo mismo. Unos "técnicos" de telefónica…

A mi me pasó lo mismo. Unos "técnicos" de telefónica instalaron ADSL al piso de abajo y desde entonces uno te mis telefonos ya no funcionaba. Nos quejamos, pusieron un microfiltro y ya se oye bien. Pero no identifica las llamadas.

Incompetencia.