Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Identificación de llamadas y Splitter

Hola, desde que un técnico de wanadoo me puso un splitter el servicio de identificación de llamadas dejó de funcionar, he llamado a wanadoo y una operadora muy amable me ha comentado que el splitter no es compatible con este servicio y que con el puesto no va a funcionar. ¿Alguien me puede comentar si esto es así?
    Gracias.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/08/06 14:39]

A mí también me pusieron un splitter. El splitter tiene para…

A mí también me pusieron un splitter.

El splitter tiene para dos conexiones una para el ordenador y otra para el teléfono, cuando me lo instalaron no me hicieron el cableado hasta el ordenador, entonces lo que hice fue conectar la línea de teléfono en la conexión del ordenador, así podía seguir teniendo línea telefónica y en ella conectar también el ordenador, con microfiltros en los teléfonos, mientras tuve conectada la línea del teléfono en la ubicación de la línea del ordenador no tenía identificador de llamada.

Cuando realicé el cableado para el ordenador y coloqué la línea de teléfono en la otra entrada se restableció el identificador.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

• Cerrado

hola elveri!! He visto en el splitter que tiene una coexion…

hola elveri!! He visto en el splitter que tiene una coexion que pone past y otra que pone pastba que es donde tengo conectado el telef, entonces por lo que me comentas la solucion seria cambiar la linea de telefono a la conexion de past no??
        muchas gracias , como me consigas resolver esto me vas a ayudar mogollon
        un saludo compi

• Cerrado

Espero que te dé resultado, por que cuando me pasó a mí,…

Espero que te dé resultado, por que cuando me pasó a mí, telefónica decía que era fallo wanadoo y wanadoo que telefónica, en realidad es un servicio de telefónica y si algunos clientes que estamos como tú lo tenemos, lo deberiamos de tener todos. Un saludo y suerte.

• Cerrado

Yo tengo spliter en casa y me funciona la identificacion de…

Yo tengo spliter en casa y me funciona la identificacion de llamadas.. es un spliter de telefonica de hace unos años pero bueno, no deja de ser un spliter. Por cierto.. mi linea es de jazztel