BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Identificación de llamadas de ONO ¿Es de pago? Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo cliente de ONO. Resulta que no tengola función de identificacion de llmadas con ONO, ¿Es de pago? Si no es así ¿cómo se activa?. He activado el registro de llamadas (que no es identificación) es decir,debo descolgar el teléfono y su he tenido un llamada no contestada la locución del buzón de voz me dice le número (tal tal y tal) y la hora, pero no me identifica la llamada que puede se de un familiar que mi teléfono SI tiene en su memoria. Si este servicio es de pago, me parece una p.

Ademas ya no me sale en el teléfono el icono de "llamada perdida" tengo que descolgar el telefono y escuchar que la locución de voz me me dice si ha habido una llamada perdida sin identificarla (me da el número y la hora). Esto es una putada porque antes sólo tenía que mirar el teléfono a distancia y ver el icono de llamada perdida, ahora tengo que descolgar el teléfono porque el icono de llamada perdida no sale.

¿Hay solución a esto?

superllo

No, no es un servicio de pago, Ono no es Movistar. Llama al 1400 y diles que te lo activen, que se les puede haber pasado (no sería la primera vez).

BocaDePez
BocaDePez

En un servicio totalmente gratuito en Ono

BocaDePez
BocaDePez

Es gratuito pero por algún motivo a las nuevas altas no se lo activan hasta que no llamas y lo pides.

quilloquepasa

En las líneas de Ono con poca tensión, algunos teléfonos sin alimentación como los Domo de Telefónica no muestran en el display la identificación de llamada. De ser tu caso, habida cuenta que ese servicio suelen activarlo por defecto, genera una incidencia para que te cambien de par telefónico. En caso contrario, simplemente llama a Ono para su activación.

Saludos ;)