BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Identificación llamadas ONO

BocaDePez

Hola, he llamado a ONO porque desde el martes se cerró la portabilidad con telefonica y ya soy cliente exclusivamente de ONO, pero desde que utilizo la línea telefónica de ONO tampoco tengo la identificación de las llamadas entrantes, aunque es un servicio pedido y según me han dicho los teleoperadores está dado de alta.

A alguien más le ha pasado? Me han comentado que los domo no funciona, aunque en el resto de teléfonos en casá sí debería funcionar. Sabéis algo sobre el asunto?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

mmmmmmmm yo tengo un domo de telefonica (y tengo ahora ono) y te aseguro que si k me funcionan el servicio de visualizado de la llamada entrante.

yo le daria unos dias, sino te sale en dos o tres dias pues vuelvete a quejar, a mi tb me tardo unos diillas

BocaDePez

como técnico de ONO te cuento que SI tendrían que verse los números...
prueba por las dudas con otro teléfono si es que puedes conseguirte uno.
puede ser que no te hayan activado el servicio en central, o un problema en la línea.

TASADAR-F

Yo tuve que llamar a ONO para que me lo activasen y en menos de 48 horas me lo activaron