BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me muestra la identificación de llamadas tras pasar de Movistar a Ono

BocaDePez

HOLA buenas a todos¡¡ Tengo un pequeño problema...Me cambié el teléfono de telefónica a ONO y antes si que tenia identificacion de llamadas con telefónica pero ahora con ONO no me las identifica ni con el domo ni con el panasonic que me dieron los de ONO.... hay que hacer algo para activar el servicio¿¿?¿? depende de la zona donde vivas¿¿¿?¿?

gracias por vuestras ayuda

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo que debes de llamar al servicio tecnico para que te activen dicha opcion

BocaDePez

y no sabrá alguien a que numero es al que hay q llamar¿?¿

gracias

BocaDePez

EL TELEFONO AL Q HAY Q LLAMAR ES UN 902
Q CABRONES
TE COBRAN MOGOLLON POR UNA SIMPLE LLAMADA

🗨️ 1
rompe

en algunas ciudades hay una oficina en donde puedes ir a que te hagan esas cosas

BocaDePez

muchas gracias a todos
ya lo he solucionado llamando al servicio tecnico. en 24 horas lo tendre activados

gracias y bss a todos

BocaDePez

Por favor, comentame si a ti te lo solucionan. Yo llame y no me arreglaron na de na. Tambien tengo un Panasonic

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

ok pos mañana te diré, en un principio me han asegurado que en 24 horas lo tendre........pero hasta que no lo vea no lo creo

BocaDePez

pues me parece q te han engañao como ha un chino y te lo digo de buena tinta. La identificacion de llamadas no se activa ni desactiva desde el servicio tecnico ni atencion al cliente, simplemente depende de si tu telefono tiene esa caracteristica técnica. Por lo tanto no sigas llamando, simplemente revisa el manual del telefono para q funcione es fácil. Te lo digo de buena tinta pq trabajo en ono

🗨️ 5
Rubendart

Y quién es tu buena tinta?
Porque yo trabajo alli y si tienes un terminal con identificación de llamada y no te lo activan desde central, la unica forma de saber quien te llama es preguntando a Rappel.

En las lineas Ono la identificación viene desactivada por defecto, asi que cambia de tinta, que no es tan buena.

🗨️ 1
Rubendart

Me refiero a Ono lo que siempre ha sido Ono, que quede claro, en lo que antes era Auna no lo se.

BocaDePez

Tu tinta se ha desparramado, porque yo cambié de telefonica a ono y no me iba el identificador y llamé y es cierto que en 24 h me lo activaron (dónde? no sé, solo sé que en mi casa no entraron para mirar el manual del telefono)

BocaDePez

pues yo estaba en zona auna y no me lo tuvieron q activar venia ya activado...

Velas

Tu no tienes ni idea de lo que hablas, no me creo que trabajes en Ono, un cliente no tiene activado ese ni ningun servicio suplementario de telefonía (excepto el buzón de voz) hasta que no llama y se lo activamos desde aquí.

Lo que si es cierto es que los DOMO fabricados antes del 2002 no funcionan muy bien con este servicio

willko

Tienes que llamar a Ono si eres de la zona historica tienes que llamar al 902929000 y cuesta 0.06€/min, yo también me pasé de Telefónica a Ono y tenia id. llamadas con Telefónica y al pasarme con Ono no me funcionaba porque no lo tenia activado y como bien dice el manual que te dan con la instalación tienes que llamar a ese número de teléfono para que lo activen, yo lo hice así y al dia siguiente la id. de llamadas funcionaba de nuevo en todos mis teléfonos Domo, Famitel y otro inalámbrico.

Saludos.

BocaDePez

AUTORA DEL POST;

Buenas ¡¡¡ solo deciros que no he tenido ningun problema, ya me han activado el servicio y me identifica las llamadas en ambos telefonos, tanto en el domo como en el panasonic que me dieron los de ONO, asi que problema solucionado con solo llamar al servicio tecnico

saludos a todos¡¡¡

BocaDePez

Pues mi panasonic tiene identificacion de llamadas, ellos dicen que esta activa y nada de na :-(

Alguien sabe si hay problemas con algunos panasonic ?

🗨️ 2
BocaDePez

si no es un domo te tienen que hacer una incidencia para que te lo miren, que yo sepa solo pasa con los domos antiguos, aunque si el tuyo es muy viejo...

🗨️ 1
Rubendart

Pos no señor.

Independientemente del terminal que tengas, no tienen pq abrirte una incidencia.

Lo primero que te van a decir es que pruebes con otro terminal, si dices que ya lo has hecho y quieres un técnico, si el técnico con un terminal ve que funciona, se te cobra la salida del técnico, 14.99 €.

Y no solo pasa con los domos antiguos, la mayoria de los Domo mensajes no identifican llamadas (ese es uno de los últimos) y algunos otros terminales tampoco, pero no sabria especificar marcas.

Salu2

perrete

Añadir que este servicio es gratuito hasta el 31/12/2006, según aparece en la web de ONO.