Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
547 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    identificacion llamadas ONO

    HOLA buenas a todos¡¡ Tengo un pequeño problema...Me cambié el teléfono de telefónica a ONO y antes si que tenia identificacion de llamadas con telefónica pero ahora con ONO no me las identifica ni con el domo ni con el panasonic que me dieron los de ONO.... hay que hacer algo para activar el servicio¿¿?¿? depende de la zona donde vivas¿¿¿?¿?

    gracias por vuestras ayuda

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pos no señor. Independientemente del terminal que tengas, no…

          Pos no señor.

          Independientemente del terminal que tengas, no tienen pq abrirte una incidencia.

          Lo primero que te van a decir es que pruebes con otro terminal, si dices que ya lo has hecho y quieres un técnico, si el técnico con un terminal ve que funciona, se te cobra la salida del técnico, 14.99 €.

          Y no solo pasa con los domos antiguos, la mayoria de los Domo mensajes no identifican llamadas (ese es uno de los últimos) y algunos otros terminales tampoco, pero no sabria especificar marcas.

          Salu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      AUTORA DEL POST; Buenas ¡¡¡ solo deciros que no he tenido…

      AUTORA DEL POST;

      Buenas ¡¡¡ solo deciros que no he tenido ningun problema, ya me han activado el servicio y me identifica las llamadas en ambos telefonos, tanto en el domo como en el panasonic que me dieron los de ONO, asi que problema solucionado con solo llamar al servicio tecnico

      saludos a todos¡¡¡

    • Cerrado

      Tienes que llamar a Ono si eres de la zona historica tienes…

      Tienes que llamar a Ono si eres de la zona historica tienes que llamar al 902929000 y cuesta 0.06€/min, yo también me pasé de Telefónica a Ono y tenia id. llamadas con Telefónica y al pasarme con Ono no me funcionaba porque no lo tenia activado y como bien dice el manual que te dan con la instalación tienes que llamar a ese número de teléfono para que lo activen, yo lo hice así y al dia siguiente la id. de llamadas funcionaba de nuevo en todos mis teléfonos Domo, Famitel y otro inalámbrico.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues me parece q te han engañao como ha un chino y te lo digo…

      pues me parece q te han engañao como ha un chino y te lo digo de buena tinta. La identificacion de llamadas no se activa ni desactiva desde el servicio tecnico ni atencion al cliente, simplemente depende de si tu telefono tiene esa caracteristica técnica. Por lo tanto no sigas llamando, simplemente revisa el manual del telefono para q funcione es fácil. Te lo digo de buena tinta pq trabajo en ono

      • Cerrado

        Tu no tienes ni idea de lo que hablas, no me creo que…

        Tu no tienes ni idea de lo que hablas, no me creo que trabajes en Ono, un cliente no tiene activado ese ni ningun servicio suplementario de telefonía (excepto el buzón de voz) hasta que no llama y se lo activamos desde aquí.

        Lo que si es cierto es que los DOMO fabricados antes del 2002 no funcionan muy bien con este servicio

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pues yo estaba en zona auna y no me lo tuvieron q activar…

        pues yo estaba en zona auna y no me lo tuvieron q activar venia ya activado...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Tu tinta se ha desparramado, porque yo cambié de telefonica a…

        Tu tinta se ha desparramado, porque yo cambié de telefonica a ono y no me iba el identificador y llamé y es cierto que en 24 h me lo activaron (dónde? no sé, solo sé que en mi casa no entraron para mirar el manual del telefono)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y quién es tu buena tinta? Porque yo trabajo alli y si tienes…

        Y quién es tu buena tinta?
        Porque yo trabajo alli y si tienes un terminal con identificación de llamada y no te lo activan desde central, la unica forma de saber quien te llama es preguntando a Rappel.

        En las lineas Ono la identificación viene desactivada por defecto, asi que cambia de tinta, que no es tan buena.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Me refiero a Ono lo que siempre ha sido Ono, que quede claro,…

          Me refiero a Ono lo que siempre ha sido Ono, que quede claro, en lo que antes era Auna no lo se.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ok pos mañana te diré, en un principio me han asegurado que…

        ok pos mañana te diré, en un principio me han asegurado que en 24 horas lo tendre........pero hasta que no lo vea no lo creo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      muchas gracias a todos ya lo he solucionado llamando al…

      muchas gracias a todos
      ya lo he solucionado llamando al servicio tecnico. en 24 horas lo tendre activados

      gracias y bss a todos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que debes de llamar al servicio tecnico para que te…

      Creo que debes de llamar al servicio tecnico para que te activen dicha opcion