BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificacion de llamadas en linea jazztel indirecta pagando a jazztel

teopedro

Otra vez soy el mismo. La identificación sigue sin resolverse. Vino un técnico, puso un ptr y me dijo que en mi casa no estaba el problema, que era de configuración de la línea. Hoy he vuelto a llamar, al 1565 me tienen entretenido y no me resuelven el problema de la identificación. El contestador tampoco lo puedo activar si marco el *10 no sale nada de nada, si marco el *10# salen unos pitidos.No se que hacer. Si esto sigue así la semana que viene me vuelvo con la linea al menos de telefonica.

daveric

A menos que te hayan echo una portabilidad robada...

Prueba a marcar el numero 069, que es valido para tanto el contestador de Jazztel como el de Telefónica, o a marcar un numero que no exista, por ejemplo 956878888, e indicanos si el contestador o la locucion que informa del numero incorrecto es de Jazztel o de Telefónica.

A mi hermano le paso algo parecido a ti, y al final resulto que por una averia, tenia un cruce de cables y estaba utilizando el telefono del vecino, que era de Telefónica.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Yo tengo un servicio indirecto de linea jazztel con cobro de factura de jazztel; se llama AMTL y la linea al parecer sigue siendo de telefonica pero los servicios gestionados por jazztel. Ayer me cambiaron de telefonica a esta nueva modalidad y hoy no funciona el servicio de identificacion. LLamé a jazztel para que me lo activaran y me han contado muchoas cosas; que si el ptr y no lo entiendo puesto que la linea sigue siendo la de telefonica.

🗨️ 11
Ari

¿ Lo demás, en la línea de voz, te va bien?

🗨️ 10
teopedro

La linea va bien. No he notado nada, no cambia el tono ni nada, si sigue siendo de telefonica.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
teopedro
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
teopedro
🗨️ 5
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
teopedro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez