Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
768 lecturas y 13 respuestas
  • [Editado 22/01/10 18:43]

    Identificacion de llamadas en linea jazztel indirecta pagando a jazztel

    Otra vez soy el mismo. La identificación sigue sin resolverse. Vino un técnico, puso un ptr y me dijo que en mi casa no estaba el problema, que era de configuración de la línea. Hoy he vuelto a llamar, al 1565 me tienen entretenido y no me resuelven el problema de la identificación. El contestador tampoco lo puedo activar si marco el *10 no sale nada de nada, si marco el *10# salen unos pitidos.No se que hacer. Si esto sigue así la semana que viene me vuelvo con la linea al menos de telefonica.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A menos que te hayan echo una portabilidad robada... Prueba a…

      A menos que te hayan echo una portabilidad robada...

      Prueba a marcar el numero 069, que es valido para tanto el contestador de Jazztel como el de Telefónica, o a marcar un numero que no exista, por ejemplo 956878888, e indicanos si el contestador o la locucion que informa del numero incorrecto es de Jazztel o de Telefónica.

      A mi hermano le paso algo parecido a ti, y al final resulto que por una averia, tenia un cruce de cables y estaba utilizando el telefono del vecino, que era de Telefónica.

      Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Gracias. Yo tengo un servicio indirecto de linea jazztel con…

        Gracias. Yo tengo un servicio indirecto de linea jazztel con cobro de factura de jazztel; se llama AMTL y la linea al parecer sigue siendo de telefonica pero los servicios gestionados por jazztel. Ayer me cambiaron de telefonica a esta nueva modalidad y hoy no funciona el servicio de identificacion. LLamé a jazztel para que me lo activaran y me han contado muchoas cosas; que si el ptr y no lo entiendo puesto que la linea sigue siendo la de telefonica.