BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificación llamadas con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola.estoy pensando en pasarme a Jazztel desde Telefónica, pero he leido algo de problemas en la identificación de llamadas con algunas marcas de teléfonos DECT, Siemens, sobre todo. Por favor, alguien que tenga Jazztel con teléfono DECT Siemens (en concreto un S45) me puede confirmar si le funciona bien la identificación de llamadas? Gracias

tumerudi

Aunque es un tema estrictamente de telefonía, voy a proponer el hilo para el foro de Jazztel, ya que allí habrá más usuarios de Jazztel que te puedan orientar.

En caso de que sea movido, puedes seguir viendo el hilo en este foro:

Foro Seguridad y hacking

Un saludo 8-)

Ari

Hemos intentado en varias ocasiones hacer una lista de terminales que no permiten la opción de indentificación de llamadas con Jazztel, de forma infructuosa todo hay que decirlo.

Parece que en algunos casos el problema está más ligado a la central a la que tu número está ligado que al mismo terminal. Otras veces parece ser problema del modelo de teléfono, pero el caso es que ese mismo modelo suele ir bien con algunos usuarios y mal con otros, así que volvemos las de siempre: que el problema puede estar en la central y no en el teléfono.

Espera un poco, en cualquier cso, a ver qué te comentan usuarios de este terminal.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el interés. Sí, estaría bien hacer una lista de modelos de teléfono con ese problema.

Curro1

Yo tengo 20M+llamadas con línea Jazztel, y me funciona la identificación de llamadas en 3 teléfonos DECT que tengo:

- Siemens A200 (de Telefónica)
- SPC Telecom 7030
- SPC Telecom 7144

Y Jazztel me mete la voz por voz-ip en el dslam en la central, o sea, que si a pesar de ello me funciona... y llevo así 18 meses.

Al dar de alta la línea con Telefónica, antes de contratar Jazztel, tuve que pedir que me activaran la identificación de llamada, ya que me la dejaron desactivada.

1002SATANAS

Bueno a mi en principio el Famitel 2 Mensajes. Dect de telefonica de mi propiedad, no funcionó nunca el ID de llamadas con Jazztel.

En cambio un Philips Dect Mod: 414 funciona correctamente.

Tambien dicen que los telefonos del Lidl que salne de vez en cuando en oferta funcionan correctamente, esto es como la loteria... :-P

Marccss

Tengo 3 telefonos Motorola ME4052 DECT y funciona perfecto el indentificador de llamadas.

Linea 20Mb jazztel.

🗨️ 1
edu9230

Yo tambien tengo un trio de este modelo y va perfecto ;-)

pitxu

El mio es un Mx Onda MX TF 1930y tampoco a funcionado nunca con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

y el domo ese que no tiene para mandar sms?? vamos de los primeros domos de timofonica

Curro1

El "Domo manos-libres" funciona correctamente e identifica llamadas (probado en otra línea, también con voz-ip desde el dslam de la misma central).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el el domo normal? el primero que salio

🗨️ 2
Ari

El que yo tengo es de esos, se lo compré a Telefónica, y funciona correctamente :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias

XeTe

Domo manos libres marca Thomsom con fecha de fabricacion de diciembre del 2007 sin problemas. Central pumarin de gijón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el siemens c450. Con Telefónica siempre identifica la llamada que recibe, pero con Jazztel, unas veces la identifica y otras no.
Saludos.

🗨️ 2
Panque

Gracias por tu post. Eso quiere decir que a mi me pasaría más o menos lo mismo con mi Siemens S45 :-(

🗨️ 1
Ari

Yo no lo daría por seguro al cien por cien: en esta cuestión, en concreto, la respuesta es dudosa casi siempre ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo con un siemens C470 no tengo identificacion de llamadas. Con idect blanco no he tenido problemas, tampoco ocn el panasonic que envia jazztel y tampoco con un motorola, todos inhalambricso. Por lo que voy viendo en diferentes foros, los que mas fallan aparte de los famitel, son los siemens y es una pena, porque son de los que mas bateria tienen.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Jazztel 3 megas con linea jazztel y dos siemens Gigaset ,el 4010 classic y el A 120,los dos funcionan perfectamente,mi cenTral es la de Castellon,Comunidad Valenciana.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me acabo de cambiar de casa, en la anterior con un telefono inalambrico panasonic (no recuerdo ahora el modelo), ninguna identificacion de llamada. Llame a jazztel y fue imposible solucionarlo.

En mi actual vivienda, mismo telefono 0 problemas.

Me parece, como bien habeis dicho, que es un problema conjunto de telefono, central y jazztel

Saludos