BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificacion llamadas entrantes ya.com (prefijo 34)

BocaDePez

Hola,
Tengo ya.com con un router SMC 7908voWBRA y me pasa lo siguiente:

En las llamadas entrantes siempre registra un (34) antes del número llamante por lo que con los números guardados en las agendas de los telefonos no puedo identificar quien llama, por otro lado, si hago rellamada tampoco funciona por que le pone el 34 y ya.com dice que el telefono no existe. De esta manera, tampoco puedo guardar en la agenda los contactos con el prefijo 34 delante.

Como inalambricos tengo un trio MOTOROLA ME4052-3 y no hay manera de quitarles el 34. por lo que veo en el router en la configuracion de VoIP sólo se puede configurar el identificador para llamadas salientes quitando el 34, pero no para las llamadas entrantes.

Alguna idea???? He llamado a ya.com y no me dan solución. (Tampoco a lo de los puertos UDP llevo meses esperando que me envíen un FW nuevo) :-( :-( :-( :-(

Saludos,

BocaDePez

la unica solución que se me ocurre es colocar el+34 delante de cada contacto, por cierto que tal te funcina el voip con yacom ?

🗨️ 11
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero me temo que el telefono no me permite introducir (o no se como hacerlo) un + en el número de la agenda

Por lo que he podido probar parece que la VoIp de ya.com, aparte de este problema que comento no me ha dado otros, se escucha bastante bien y no he notado nada raro en la navegación (de momento)

🗨️ 10
PezEnLaBoca

has probado a poner 0034? (esperando que ya no las cobre como internacionales)

🗨️ 9
BocaDePez

me da un poco de yuyu pero lo he probado, para llamar desde la agenda con el 0034 delante funciona pero cuando recibo es con sólo el 34 y tampoco la identifica en la agenda ni puedo hacer rellamada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jpereira
jpereira
🗨️ 3
santito
santito
🗨️ 1
BocaDePez

si conectas dos teléfonos al router puedes llamar a dos números diferentes ala vez

🗨️ 2
BocaDePez

Si, se puede llamar simultáneamente a dos téléfonos si usas los dos puertos del router, también si desde un puerto llamas a tu numero, puedes responder desde el otro y viceversa

🗨️ 1
BocaDePez

hola sera que alguienme peude ayudar?

resulta queme cambie la portabilidad de telefonica a yacom, y aca empeso mi pesadilla,s e cuelga el internet, no puedo utilizar el emule, no puedo hacer llamadas porque el telefono no me deja hacerlas siempre me da el tono de ocupado, cundo alguien me llama salta el buzon de yacom, y para colmo no puedo llamar a yacom pues como dige antes mi telefono inalambrico el que va conectado a dicho ruter no me funciona.

una amiga llamo a yacom y le han dicho que debo configurar el ruter y el telefono pero no tengo idea como s ehace. si a alguien le funciona todo esto le agradeseria que me enviaran algunos archivos jpg de dichas configuraciones. soy discapacitado y dependo del internet y el telefono apra trabajar.

mi ruter es el 7908a.

mi correo jjbm7@hotmail.com

BocaDePez

Yacom manda teléfono, ¿Ocurre lo mismo? ¿O ya no lo mandan?

Salu2

🗨️ 3
PezEnLaBoca

El teléfono que dan no tiene agenda (bueno, sí la tiene, pero solo con números, no puedes asociar un nombre).

BocaDePez

A mi me enviaron un Philips DECT 122

🗨️ 1
PezEnLaBoca

A mi un CD140 (como ya he dicho, sin posibilidad de poner nombres en la agenda, solo números).