Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.100 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Identificacion llamadas entrantes ya.com (prefijo 34)

Hola,
    Tengo ya.com con un router SMC 7908voWBRA y me pasa lo siguiente:

En las llamadas entrantes siempre registra un (34) antes del número llamante por lo que con los números guardados en las agendas de los telefonos no puedo identificar quien llama, por otro lado, si hago rellamada tampoco funciona por que le pone el 34 y ya.com dice que el telefono no existe. De esta manera, tampoco puedo guardar en la agenda los contactos con el prefijo 34 delante.

Como inalambricos tengo un trio MOTOROLA ME4052-3 y no hay manera de quitarles el 34. por lo que veo en el router en la configuracion de VoIP sólo se puede configurar el identificador para llamadas salientes quitando el 34, pero no para las llamadas entrantes.

Alguna idea???? He llamado a ya.com y no me dan solución. (Tampoco a lo de los puertos UDP llevo meses esperando que me envíen un FW nuevo) :-( :-( :-( :-(

Saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Si, se puede llamar simultáneamente a dos téléfonos si usas…

Si, se puede llamar simultáneamente a dos téléfonos si usas los dos puertos del router, también si desde un puerto llamas a tu numero, puedes responder desde el otro y viceversa

• BocaDePez BocaDePez
          6

hola sera que alguienme peude ayudar? resulta queme cambie la…

hola sera que alguienme peude ayudar?

resulta queme cambie la portabilidad de telefonica a yacom, y aca empeso mi pesadilla,s e cuelga el internet, no puedo utilizar el emule, no puedo hacer llamadas porque el telefono no me deja hacerlas siempre me da el tono de ocupado, cundo alguien me llama salta el buzon de yacom, y para colmo no puedo llamar a yacom pues como dige antes mi telefono inalambrico el que va conectado a dicho ruter no me funciona.

una amiga llamo a yacom y le han dicho que debo configurar el ruter y el telefono pero no tengo idea como s ehace. si a alguien le funciona todo esto le agradeseria que me enviaran algunos archivos jpg de dichas configuraciones. soy discapacitado y dependo del internet y el telefono apra trabajar.

mi ruter es el 7908a.

mi correo jjbm7@hotmail.com

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta, pero me temo que el telefono no me…

Gracias por la respuesta, pero me temo que el telefono no me permite introducir (o no se como hacerlo) un + en el número de la agenda

Por lo que he podido probar parece que la VoIp de ya.com, aparte de este problema que comento no me ha dado otros, se escucha bastante bien y no he notado nada raro en la navegación (de momento)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            me da un poco de yuyu pero lo he probado, para llamar desde…

me da un poco de yuyu pero lo he probado, para llamar desde la agenda con el 0034 delante funciona pero cuando recibo es con sólo el 34 y tampoco la identifica en la agenda ni puedo hacer rellamada.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Intenta lo siguiente: 1º. Haz dos contactos iguales, a uno lo…

Intenta lo siguiente:

1º. Haz dos contactos iguales, a uno lo añades con el
                +34 y al otro sin el +34. Al del +34 caracterízalo en la agenda con algún símbolo, para que no te lies cuando tengas que llamar a alguien.

2º. En los teléfonos el simbolo + puedes encontrarlo pulsando varias veces la tecla asterisco, o dejandola fija, suele estar despues de la P de pausa.

3º Si funciona, avisa por aquí para que los demás lo tengamos en cuenta.

4º El Robocop.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No hay manera, en el inalámbrico trío motorola que tengo no…

No hay manera, en el inalámbrico trío motorola que tengo no consigo meter el +. Consigo el "d" y después una "u" pulsando repetidamente con el *, con el # una "o" y con las restantes teclas, sólo números.

• Solucionado, con el FW nuevo que me ha enviado ya.com para el…

Solucionado, con el FW nuevo que me ha enviado ya.com para el router SMC ya me identifica las llamadas en el inalambrico y me ha solucionado el problema de los uertos UDP.

ojo, no usar los puertos normales de emule, poner otros altos por que se bloquea intermitentemente la VoIP, no se oye y hay que resetear el router.

• Ha dicho que tiene el SMC 7908VoWBRA, no el SMC 7908ISP-A. O…

Ha dicho que tiene el SMC 7908VoWBRA, no el SMC 7908ISP-A. O al menos eso ha puesto en el primer post.

Por cierto, ¿has probado a ver si te funciona el uPnP del router? A mi ni uTorrent ni eMule se enteran, aunque Windows si que "descubre" el dispositivo si activo la detección de equipos uPnP en Windows.

• [Editado 20/04/08 20:11]

Lastima, supongo que dependerá del telefono, en el mio, marca…

Lastima, supongo que dependerá del telefono, en el mio, marca nisu ;-) aparentemente funciona (ojo, aun no tengo la voz de ya, lo he probado con eutelia que también identifica las llamadas entrantes sin el 00 delante.
              Edit: para aclarar, con eutelia funciona la identificación de llamada entrante, pero no la rellamada al faltar el 00.