Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 12 respuestas
  • [Editado 25/01/10 13:54]

Identificación de llamadas en contrato indirecto con pago a jazztel

La semana pasada puse un tema sobre la identificación. Me habían cambiado a linea indirecta con pago a Jazztel y hasta el día de hoy desde el día 13 no he conseguido la identificación. Me enviaron un técnico el día 20 que puso un PTR y me dijo que el problema no era de mi domicilio. Hoy he llamado al 1565 y me han hecho pruebas que si quitara los filtros etec y nada de nada. La semana que viene si no se resuelve el problema me paso a telefónica por lo menos lo que es la línea.

Hoy lunes 25 de enero sigo igual. Ni identificación ni accesos a códigos............

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

En los servicios AMLT (indirectos con línea en jazztel), por…

En los servicios AMLT (indirectos con línea en jazztel), por defecto sólo se activa el contestador. El resto de servicios suplementarios, tales como identificación de llamadas o los desvíos deben ser activados desde atención al cliente.

• La identificación se arregló el mismo día 26 a las cuatro…

La identificación se arregló el mismo día 26 a las cuatro horas de quejarme y decir que me daba de baja. Luego vino lo del contestador y hasta hoy día 4 no me arreglaron lo del contestador. Un saludo

• Anteayer, día 26 volví a llamar diciendo que me daría de…

Anteayer, día 26 volví a llamar diciendo que me daría de baja. Hablé con un operador que le puse positiva la atención pero negativa la gestión y me pasaron al final con servicios administrativos. Allí hablé con una chica que me dijo que no me preocupara, que en 24-48 horas tendría la identificación, que enviaban un parte de avería a telefónica que era la que gestiona mi línea aunque la pague a Jazztel (AMLT). A las cuatro horas ya identificaba el teléfono. Aún no tengo contestador pero no me preocupa porque no lo uso. Un saludo

• 6
              La verdad es que habitualmente suelen arreglar este tipo de…

La verdad es que habitualmente suelen arreglar este tipo de problemas en 48 horas, es raro que ahora tarden más de ese plazo, pero a veces pasa, como en tu caso.

Me alegro de que por fin lo solucionaran :)

Saludos

• A mí también me han abierto incidencia por el tema del…

A mí también me han abierto incidencia por el tema del contestador.Al intentar activarlo mi línea no reconoce el comando.Me han dicho que es un problema de configuración de la línea y que le iban a pasar aviso a telefónica para que lo arreglen.Llevo ya 1 semana con lo del contestador....

La identificación me la activaron en 24 horas.

• 6
                  Al ser un nuevo servicio quizás aún no tengan las cosas muy…

Al ser un nuevo servicio quizás aún no tengan las cosas muy afinadas. Al menos por lo que comenta teopedro aquí bandaancha.eu/tema/1660888/identificacio … tel#r1870140

Imagino que a medida que vaya pasando el tiempo pasará como con otros servicios: los pioneros lo pasarán un poco peor para que los que vengan detrás tengan las cosas más fáciles. Suena mal, pero desgraciadamente es bastante lógico.

Yo creo que dentro de poco este tipo de problemas serán muy raros. A ver si ha suerte y te solucionan también a ti pronto el problema :)

• Me acaban de llamar de telefónica para ver qué le pasaba a mi…

Me acaban de llamar de telefónica para ver qué le pasaba a mi línea.Les he dicho que no me funcionaba el servicio contestador, han hecho unas pruebas y me lo han activado.

Lo ha gestionado todo Jazztel.De momento les doy un 10, ya veremos si me aplican bien los descuentos....

• He escrito un correo a atencion al cliente de jazztel para…

He escrito un correo a atencion al cliente de jazztel para ver si me hacen más caso y además les digo que el martes a mas tardar si no se resuelve la situacion me cambiare a la telefonica de nuevo. Teo

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hace un par de años, me ocurrió algo similar. Tramité la…

Hace un par de años, me ocurrió algo similar. Tramité la portabilidad de ono a telefónica, y por defecto no me activaron la identificación de llamadas.

Tuve que llamar al 1004 y me informaron que la activación no es inmediato, que tardaba entre 24-48 horas aprox. en reconocerse (al final fue casi una semana). No obstante para ir descartando, si tienes la posibilidad, prueba con otro teléfono diferente. Espero que se solucione pronto.

• Parece ser que hay problemas en el sistema contratado AMLT.…

Parece ser que hay problemas en el sistema contratado AMLT. Esperaré algo pero ya llevo con el problema desde el día 14. Ya podían haberlo solucionado. Un saludo.