Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Identificación de llamadas en contrato indirecto con pago a jazztel

teopedro

La semana pasada puse un tema sobre la identificación. Me habían cambiado a linea indirecta con pago a Jazztel y hasta el día de hoy desde el día 13 no he conseguido la identificación. Me enviaron un técnico el día 20 que puso un PTR y me dijo que el problema no era de mi domicilio. Hoy he llamado al 1565 y me han hecho pruebas que si quitara los filtros etec y nada de nada. La semana que viene si no se resuelve el problema me paso a telefónica por lo menos lo que es la línea.

Hoy lunes 25 de enero sigo igual. Ni identificación ni accesos a códigos............

BocaDePez
BocaDePez

En los servicios AMLT (indirectos con línea en jazztel), por defecto sólo se activa el contestador. El resto de servicios suplementarios, tales como identificación de llamadas o los desvíos deben ser activados desde atención al cliente.

🗨️ 11
teopedro

Si ya he llamado y me paso todo lo que cuento arriba.

🗨️ 10
teopedro

He escrito un correo a atencion al cliente de jazztel para ver si me hacen más caso y además les digo que el martes a mas tardar si no se resuelve la situacion me cambiare a la telefonica de nuevo. Teo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
teopedro

Anteayer, día 26 volví a llamar diciendo que me daría de baja. Hablé con un operador que le puse positiva la atención pero negativa la gestión y me pasaron al final con servicios administrativos. Allí hablé con una chica que me dijo que no me preocupara, que en 24-48 horas tendría la identificación, que enviaban un parte de avería a telefónica que era la que gestiona mi línea aunque la pague a Jazztel (AMLT). A las cuatro horas ya identificaba el teléfono. Aún no tengo contestador pero no me preocupa porque no lo uso. Un saludo

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Nippur
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Nippur
teopedro

La identificación se arregló el mismo día 26 a las cuatro horas de quejarme y decir que me daba de baja. Luego vino lo del contestador y hasta hoy día 4 no me arreglaron lo del contestador. Un saludo