Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

identificacion de llamadas cobrada en TRAC

jorge33

hace bastantes años me tienen instalado en el pueblo un TRAC, hace 3 años me lo cambiaron por otro sistema con una parabólica enorme (como para hacer una paella para 50) pero sigo sin tener desvío de llamadas, internet, identificación de llamadas, llamada a 3 y todo eso...

cual es mi sorpresa cuando me llega la factura de 25 de septiembre y me cobran la identificación.

el caso es que hago una reclamación y como además los veo venir, (por mucho que me digan que está arreglado y que ya lo solucionan ellos), además solicito la baja del servicio de identificación de llamadas.

pues como pensaba, en la siguiente factura, la del 25 de noviembre me vuelven a facturar el servicio de identificación hasta el día en que solicité la baja, por lo que vuelvo a poner una reclamación a esa otra factura.

lo más divertido, es que por más que les he dicho que es un TRAC y que no me dan el servicio. (de hecho hace unos años lo había solicitado y me decían que no era compatible y nunca ha funcionado), ahora me deniegan las reclamaciones porque dicen que sí tenía el servicio...

y no es por el importe, son 3 míseros euros pero es que me toca las narices que intenten tomarme el pelo. ¿qué puedo hacer?

👁 277