BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificación de llamadas acceso directo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Creo que es la primera vez que escribo aunque os leo a menudo. De echo por aquí me decidí al acceso directo.

Os quería preguntar sobre la identificación de llamadas. Cuando hablé con el servicio de Att. al cliente, fué una de las preguntas que les hice, si su red soportaba la identificación de llamadas. Me dijeron que si, con cualquier terminal que tenga ese servicio.

Resulta que ahora, con mi Philips Faxjet 375, no me funciona. Les llamé y les comenté la incidencia, y me dicen que hay muchos terminales no compatibles con su red, que les compre uno a ellos.

Sabeis algo del tema? Me asegunran que hasta lo han puesto en manos de los ingenieros y no tiene solución, lo que me suena a guasa, pero no sé...

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con los domo de timo sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos clases de teléfonos en casa, ambos con identificador de llamadas funcionando OK.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llego a la conclusion que me estan vacilando. Que hay de diferente en el servico de voz de timo con el de comunitel? Es que ni lo se... Si lo supiese llamaba a Philips y les decia si soportan este tipo de servicios o de voz

Que lio :S

🗨️ 3
WiLZy

¿Tienes VoIP? (ADSL 1v, 2v, etc), pq si es asi quizas sea una "incompatibilidad" entre el router Telsey (el mas comun) y el telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, 1v con el telsey ese. Se lo comente al SAC pero me dijeron que no habia otro equipo/router

Es cierto?

🗨️ 1
WiLZy

Si, aunq en algun q otro caso (extepciones) en algun 2v han provisionado un Cisco, pero logicamente para q te lo pongan ya debes tener suerte ;)

ximin

Es la 1ª vez que tengo constancia de este tipo de cosas. Lo de que tienen muchos terminales NO compatibles no me lo creo la verdad. :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada, tendre que cambiar de telefono, esto sigue sin ir, y por lo que leo, no deben ser muy propensos a cambiarte de router, y menos para un 1v...

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El xDSL 1V va siempre con un Telsey CPV500 no te lo pueden cambiar por ningún otro router porque es el único que hay para ese servicio.

Para 2V y 4V hay varias posibilidades, serian Telsey 2V (aunque podria valer el mismo del 1V) Cisco 827-4V (Cisco ha dejado de fabricarlos), Telsey Gada y One Access 200 que es digital.