BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificación de llamadas

pacorrop

Saludos. Tengo contratados 4 Megas + llamadas a fijos gratis con ya.com, y desde hace dos días (que vine de vacas de Semana Santa) cuando me llaman al fijo no sale el remitente de la llamada.
¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis si tengo que llamar a Ya.com o a Telefónica (el dueño "oficial" del bucle)?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
edugong

A mi desde hace algo mas de un mes me sucede eso.
No lo habia asociado a ya.com ya que llevo ya mas de un año (creo que ya dos, me acogi desde el principio de la oferta) y no habia sucedido hasta ahora.

Si alguien sabe que sucede, a mi tambien me interesa

BocaDePez
BocaDePez

Buenas! yo creo que si el fallo tiene que solucionarlo alguien, esta es telefonica, es la dueña de la linea, y para eso le pagas los 12 euros de mantenimiento de linea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba antes, lo solucione puenteando el pcr, seria telefonica quien lo tiene que solucionar... lo que no es normal es que antes funcionara bien y ahora no...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me contesto a mi mismo... a parte del posible problema del pcr o ptr, podria ser problema de los microfiltros, igual se han jodido, te sucede solo cuando navegas? si no es ese el problema solo queda que no tengas activa la opcion de identificacion o que tengas ruido en la linea...

pacorrop

Lo he solucionado cambiando la posición de los microfiltros, que estaban puestos "al revés". Es decir, había que ponerlo entre la "roseta" y el cable que va al teléfono, cuando estaba puesto el cable del teléfono en la roseta y de ahí conectaba el microfiltro directamente al teléfono.
Saludos