BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

identificación de llamadas

tonidavid5

No sé si preguntarlo aquí, pero es que ahora que ya navego y hablo, toda vez que ya debo estar en la jodida Physis o FISIS esa, tengo un 'problemilla'.

Mi inalámbrico DECT Oregon Scientific TD338, de tan solo 1 año de antigüedad, no muestra el numero de teléfono que llama. He llamado al 1565 y me dicen que este servicio está activado por defecto, pero yo lo pruebo llamándome con el móvil y nada de nada, ni siquiera consta luego como llamada perdida.

¿Le está pasando esto a mucha gente que no haya pedido el panasonic que se pusieron a ofertar? La del 1565 me ha dicho que con los Domo de Telefónica es normal en algunos casos, pero con un DECT tan recentito no entiendo por qué no va a poder mostrar las llamadas correctamente.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Al principio la identificación de llamadas no era compatible con los Domos de Telefónica (en la mayoría de los casos), sólo funcionaba con el Panasonic que daban ellos y poco más. Pero recientemente lo han solucionado o al menos están en ello. Yo mismo comprobé hace cosa de 1 mes y pico que ya identifica las llamadas con un domo que tenía y con un Siemens inalámbrico que es el que uso ahora y donde antes tampoco se reflejaban las llamadas correctamente. Supongo que es algo que van solucionando poco a poco.

Lo que me extraña es que no te registre la llamada como perdida luego porque en mi caso por ejemplo en lugar de salirme el número me salían unos carácteres raros pero la llamada quedaba registrada correctamente, así como la hora y la fecha de ésta. Quizá tengas que cambiar algo en la configuración de tu teléfono...

Salu2.

🗨️ 1
Revert

Es cierto lo del tema de identificación de llamadas.
Muchos teléfonos tienen problemas de compatibilidad con la misma. En mi caso, identifica entrel el 80 y el 90% de las llamdas.
Unas veces un número concreto no lo identifica y a la siguiente vez si lo hace.
Es cierto que están mejorando, cada vez es más dificil que no me identifique una llamada.
Ah! y que no te figure como llamada perdida, eso depende exclusivamente del terminal. Hay terminales que no la registran con llamadas sin identificar.

j0sefK

Mi teléfono identificaba las llamadas con Telefónica sin ningún problema, pero con Jazztel tengo muchos problemas. No identifica ninguna, pero lo curioso es que después, cuando me aparecen llamadas perdidas, en algunas sí sale el número... Raro, raro, raro. En el 1565 me han dicho, por supuesto, que es problema mío. ¿Alguien lo dudaba? :D

negtet

Yo también tengo el mismo problema, no me identifica las llamadas.Pero resulta que al principio de tener línea(desde el20/1/06) las llmadas que recibía si me las identificaba. :-? Llamé y en ese momento no podian atenderne y bla,bla,bla. y dejé el tema parado.

Decir que mi telefono es un RoyDac DG-3000 inalámbrico.

Ah decir que las llamadas no quedan memorizadas ni como perdidas. :-?

cmiranda

A mí me pasa igual: un teléfono que funcionaba correctamente con Telefónica (la marca es TALKLAND, Eurotel 3100 DECT), ni identifica ni guarda en memoria las llamadas perdidas; según "atención al cliente" jazztel no garantiza la identificación de llamadas con todas las marcas de teléfonos, pero se están actualizando continuamente. ¿Alguien sabe por qué ocurre ésto?
Actualmente estoy utilizando el antiguo modem de 56K y un programilla que se llama "Identify Lite" como identificador de llamadas y me funciona el 80% de las veces.

cmiranda

¿nadie puede comentar nada? ¿ni los "asesores del 1565" de jazztel?

erfbidejeree

a mi el identificador me funciona a ratos... tengo dos panasonic, el inalambrico de jazztel y otro que tenia de antes que es de hilos y sale el numero cuando le da la gana en los dos telefonos, a lo mejor llamo desde mi movil y aparece en blanco y llamo al rato otra vez y sale mi numero y para colmo cuando llevo un rato ablando se corta la voz y ni escucho y ni me escuchan al cabo de unos 30 segundos se restablece y a los pocos minutos lo mismo

vaya cachondeo con el dual-play !!!