BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificación de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Ayer recibí el router y los microfiltros para el ADSL 512 de Ya.com
Una vez instalado todo no hay problemas con la conexión a internet pero el teléfono ya no identifica las llamadas entrantes.
En YA.COM me han dicho que el microfiltro puede ser el culpable y que se puede quitar para que funcione.
¿Hay alguna otra forma?
¿Para que te mandan entonces los microfiltros estos? ¿para adornar el cable que va al teléfono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Para filtrar el ruido que hace el router y no tengas ese ruido asqueroso cuando hablas por telefono...

🗨️ 1
carlucos

Y para que puedas hablar mientras navegas, xq si no pones el microfiltro al descolgar el telefono se va internet o cuando suena, etc...

Saludos

marcelg

Yo no tengo problemas, casi siempre me aparece el numero en pantalla.

🗨️ 1
KirO

A mi siempre, menos cuando me llaman diciendome que he ganado unas vacaciones y llame a un 806, que salen símbolos extraños... xDDD

Salu2!!

Oceano1

A mí también me pasaba y lo solucioné instalando un splitter, pero a lo mejor llamando a telefónica al 1004 y comentándoselo te lo arreglan (me imagino que será un problema de la potencia del ruido, que interfiere con la señal de la identificación de la llamada al borde de la banda, o algo así). El splitter como es un flitro más currado funciona bien.

Un saludo

OmegaForce

A mí con microfiltros me dejó de funcionar. Fue instalar el splitter y ya funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola: a mi me paso algo parecido, se cortaba el ADSL, cuando recibia una llamada telefonica y no me identificaba las llamadas. Solución: para los cortes Telefonica me cambió el PCR por un PTR, y ya no se desconectaba, sin embargo seguia sin identificar las llamadas cuando estaba conectado. Recorde que al instalar el microfiltro lo habia puesto al revés, por no quitar el mueble y acceder a la roseta, pues lo puse enchufado al telefono, entre el telefono y la roseta, pero en sentido inverso...... ese era el problema. Puede parecer una tonteria, pero éste es mi caso, a veces por correr, se pierde más tiempo.

Ahora todo va perfecto, me han duplicado y estoy muy contento.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad tengo que decir que todo el mundo está muy contento con ya.com pero hay que decir que yo NO, pues me he dado de alta en mayo y las llamadas continuan pasando por telefonica y me las cobran cuando en el contrato que me enviaron por correo electronico, ya disponia de la preasignacion de ya. com, ME PARECEN POCO SERIOS, y así llevo 3 meses., llanandoles al 902902902 y eso tambien cuesta pasta. ( cada dia estamos mejor) y lo peor que a donde puedo ir para que me lo solucionen? joer que pena y yo pagando.