BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Identificación de llamadas en O2

keops80

¿O2 si tendrá la identificación de llamadas será como Movistar y Tuenti?

BocaDePez

si lo tendrá

BocaDePez

Tener identificación de llamadas en en el fijo lo tiene cualquier operador en este país, la pregunta es: ¿TENDRÁ UN COSTE ADICIONAL LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS?

🗨️ 2
BocaDePez

Con tuenti no puedes ni pagando.

🗨️ 1
BocaDePez

Madre mía, dirán que eso es un servicio "premium avanzado de última tecnología" y el que quiera disfrutarlo que contrate la super-mega-hiper marca Movistar.

Jomainbe

Así sin la bola de cristal es difícil saberlo, pero es muy probable que sea un servicio cobrado aparte, como ahora es la moda.

Josh
1

Yo creo que si tendrá identificación de llamadas. La estrategia de marketing de O2 es ir de operadora ética y no se entendería que se cobre por un servicio así.

NeroGC

Pero a va tener Fijo? No he leído nada de que tenga fijo .. quizás es como Lowi.

🗨️ 1
keops80

En otros hilos dicen que han dicho por Twitter que si tendrá fijo con llamadas.

jfcsvalencia

Por lo visto parece que, por ahora, no habrá identificación de llamadas.

twitter.com/o2es/status/1007196051047092224

En cuanto a la identificación de llamadas en el fijo, por el momento no estará disponible, pero estamos trabajando para que se incluya en la oferta. Un saludo

🗨️ 2
EmuAGR

Pues ya me están tocando las narices y no han empezado aún...

obmultimedia1

algo "normal" si lo han desactivado por defecto. la fibra de o2 es fibra de movistar ( y las lineas moviles igual) no es mas que una tarifa especial que la han separado del catalogo de opciones de movistar y le han dado espacio propio.

POCHOCLO

Uf, pues si no tienen identificación de llamadas, que no cuenten conmigo.

🗨️ 1
BocaDePez

Conmigo tampoco, ya se lo dije a la chica que me atendió, que hasta que no dispongan de ese servicio, no contrato