¿O2 si tendrá la identificación de llamadas será como Movistar y Tuenti?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
- O2
Identificación de llamadas en O2
si lo tendrá
Tener identificación de llamadas en en el fijo lo tiene cualquier operador en este país, la pregunta es: ¿TENDRÁ UN COSTE ADICIONAL LA IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS?
Con tuenti no puedes ni pagando.
Madre mía, dirán que eso es un servicio "premium avanzado de última tecnología" y el que quiera disfrutarlo que contrate la super-mega-hiper marca Movistar.
Así sin la bola de cristal es difícil saberlo, pero es muy probable que sea un servicio cobrado aparte, como ahora es la moda.
Yo creo que si tendrá identificación de llamadas. La estrategia de marketing de O2 es ir de operadora ética y no se entendería que se cobre por un servicio así.
Pero a va tener Fijo? No he leído nada de que tenga fijo .. quizás es como Lowi.
En otros hilos dicen que han dicho por Twitter que si tendrá fijo con llamadas.
Por lo visto parece que, por ahora, no habrá identificación de llamadas.
twitter.com/o2es/status/1007196051047092224
En cuanto a la identificación de llamadas en el fijo, por el momento no estará disponible, pero estamos trabajando para que se incluya en la oferta. Un saludo
Pues ya me están tocando las narices y no han empezado aún...
algo "normal" si lo han desactivado por defecto. la fibra de o2 es fibra de movistar ( y las lineas moviles igual) no es mas que una tarifa especial que la han separado del catalogo de opciones de movistar y le han dado espacio propio.
Uf, pues si no tienen identificación de llamadas, que no cuenten conmigo.
Conmigo tampoco, ya se lo dije a la chica que me atendió, que hasta que no dispongan de ese servicio, no contrato