BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

identificacion de llamadas

llumetta

Hola:

Tengo contratado con tele2 el servicio Adsl 3Mb+llamadas y ahora en el telfono Domo no me aparece el nombre de la llamada entrante solo el numero, hace un tiempo si aparecia, he hablado con tele2 y me dicen que es del telefono como puedo solucionarlo?

daveric

llumetta, es muy antiguo el domo¿?.

🗨️ 6
llumetta

pues tendra unos 8 años, pero cuando estaba con telefonica funcionaba y con tele 2 que ya llevo 4 años tambien, hasta hace poco que solo sale el numero

🗨️ 5
daveric

Pues llumetta, si indicas que tu telefono funciono correctamente durante mucho tiempo, ha dejado de hacerlo y el soporte tecnico de Tele2 te indica que todo esta correcto, yo que tu lo creeria.

No es raro que un domo se averie en su funcion de mostrar el numero llamante, de echo tengo un amigo que tiene ese problema.

De todas maneras, si tienes confianza con algun vecino, o un amigo puede ayudarte dejandote un telefono para probarlo, seria la prueba definitiva que te haria llegar a la base del problema.

Sea lo que sea, espero que no tengas problemas para resolverlo.

Saludos.

🗨️ 1
llumetta

MUCHAS GRACIAS CREO QUE TENDRE QUE OPTAR POR COMPRAR UNO NUEVO PERO NE ME FIO MUCHO DE LOS DE TELE2 NO SE SI INCLINARME POR LOS DEL BAZAR DE LOS CHINOS?

UN SALUDO

LLUM

satitsu

El problema es que tu Domo es muy antiguo, por eso no te sale el número. Seguramente te pasaría igual si en lugar de Tele2 fuese Jazztel.

Te comento el porqué. Hace tiempo los estándares internacionales para la identificación se cambiaron. Telefónica en su "afán de innovar" a pesar de que los fue implantando en la red, vendía teléfonos (o los alquilaba) como el Domo -versión antigua-, sólo compatible con el tipo de identificación "viejo". Los Domos más modernos ya llevaban implantado el software de identificación tanto en el formato antiguo como en el moderno. La cuestión es que Tele2, Jazztel, Orange, incluso zonas cubiertas por cable de operadores como Euskaltel u ONO tienen sólo implantado (al ser redes más modernas) el sistema de identificación "nuevo" y por eso no te identifica las llamadas. Haz pruebas pero no hay solución al respecto de eso, salvo utilizar otro teléfono con identificador.

Saludos.

🗨️ 2
llumetta

MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACION AHORA ENTIENDO QUE NO QUEDA OTRA QUE CAMBIARLO

UN SALUDO

LLUM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez