BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificacion de llamadas

jcarlosrm

Esta tarde me ha llamado una chica de vodafone ofreciendome una serie de servicios y tarifas si hago una portabilidad de mi linea de telefono con ellos.

Hace un año tuve mi linea con ellos y el problema que me surgia era que cuando realizaba una llamada telefonica desde mi linea fija de telefono, a la otra persona le salia como si llamase desde un numero de movil. Mucha gente no me devolvia las llamadas porque creian que tenia un telefono movil en lugar del fijo. Me ha jurado y perjurado la chica que esto ya esto ya no es asi. Miente ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

Miente, sigue siendo así. No se quien te habrá llamado, porque cuando vas a contratarlo a las tiendas es algo que te advierten expresamente. Supongo que algún distribuidor.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que llegue el día en que pueda aparecer el número fijo. Por mucho que te lo juren, no te lo creas. Has hecho muy bien bien en consultarlo.

lema442

De momento que yo sepa aparece el numero vodafone movil y no el numero fijo, lo acabo de comprobar y es asi, a fecha de hoy por lo menos en mi linea aparece el movil. Yo supongo que lo hacen para cobrar la interconexion entre operadores moviles, el enganche por llamarlo de alguna manera de una operadora no vodafone a esta red le supone un beneficio a vodafone y por lo tanto es una manera de percibir dinero extra. Otra cosa puede ser que esta gente se ha dado cuenta que es un motivo de no contratacion de sus servicios y al igual que puedes activar la locucion cuando estar llamando dentro del rango que te asignan para usar la tarifa plana a fijos pues el mismo sistema que hace que te salte dicha locucion u otro sistema pero que trabaje cuando estes dentro de cobertura " tarifa plana a fijos" llamada " vodafone en tu casa " pues la misma red cambie el numero identidicador a numeracion fija.

Espero que me entendais :P

🗨️ 3
aanguss

Lo único claro es que SON TODAS IGUALES!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A veces se habla por hablar... a mi me pasó eso al principio de la portabilidad, con el tiempo se corrigió y mis llamadas desde el FIJO de Vodafone aparecen con el número de teléfono FIJO.

🗨️ 1
LineBenchmark

Cierro por levantamiento de un hilo antiguo.