BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

identificación de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en migrar a Vodafone ADSL, pero tengo una duda.

He oido que cuando tu llamas a otros fijos el número que aparece no es el de tu fijo, sino que es el del nº movil al que te asigna vodafone.

Es eso cierto?, en caso afirmativo se puede hacer algo al respecto?

gracias

isidro1915

si, aparece el movil asociado. Y no, no se puede hacer nada, porque lo que realmente tienes es una linea de movil sobre la que se desvian las llamadas procedentes del fijo a nivel de red inteligente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la información

saludos

BocaDePez
BocaDePez

y se puece hacer algo para que al llamar a tu fijo suene desde el priemr toke??esq hay gente q como desde el primero al segundo tarda tanto en sonar cuelgan xq piensan q no va...

🗨️ 2
Mocho
1

No, no se puede. Eso mismo pasa con desvíos de centralitas, etc, creo que la gente ya está más que acostumbrada.

satitsu

Efectivamente, como te comentan, hacerse no se puede hacer nada, ahora bien, te comento un detalle, si el terminal que usas como "móvil-fijo" digamos, es 3G y coge esa banda de frecuencia en donde estés (en este caso estaríamos hablando de la nueva caja de voz de Huawei, del Neo3000 o fuera de eso de cualquier móvil que tengas 3G, no el Jablotron que te dan, ni la caja de voz Sagem que te dan, ni tampoco el Nokia prehistórico que te dan), normalmente la cosa se reduce mucho en tiempo y se da un pequeño primer tono y prácticamente al instante el segundo en el que ya ha conectado con tu terminal, pero eso sí, en 3G -bueno, y por ser más específico en unas condiciones aceptables de recepción en 3G-.

Bueno, no es lo mejor, pero algo es algo.

BocaDePez
BocaDePez

Y como puede ser que yo sea de Vodafone, y SI sale mi fijo bien identificado??

O sea, tengo linia de fijocon adsl, en Terrassa, y no me pasa la llamada por un número movil... No lo entiendo!!!!

🗨️ 1
Mocho

Tal vez porque estás respondiendo a un post de hace dos años, que no es que tenga precisamente información actualizada ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es que el numero de despacho que acabo de hacer una portabilidad me he encontrado con este problema grave. Y que hara que cancele la portabilidad. Y mis compañeros me dice que siempre ES ASÍ. Pero nooooooo, mi telefono no pasa por ningun telefono movil...

arghhhhh no se si me explico...

🗨️ 1
Mocho

Hace más de un año que el fijo de los adsl no tiene nada que ver con los móviles.

Si en lugar de reabrir un hilo que tiene dos años hubieras abierto uno nuevo no tendrías esas dudas.

Y si te leyeras la guía de instalación que te dan sabrías porqué ahora te pasa eso y que es temporal.