BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificación de llamadas

argaen

Buenas, tengo dos teléfonos, un famitel bastante antiguo y el panasonic que le compré a jazztel cuando me dieron de alta en enero del 2006. Al principio ambos identificaban las llamadas entrantres hasta que un día el famitel dejó de hacerlo.

El caso es que hoy me he comprado un par de siemens porque necesito un teléfono que además de identificar, registre las llamadas con fecha y hora (cosa que este panasonic no hace), pero resulta que no va el identificador. Qué ocurre con este servicio? es cosa de mi línea o depende del teléfono?

A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema, antes de comprar otro modelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase a Jazztel en julio y tengo el panasonic inalambrico, no tengo ningún problema con la identificación de llamadas. ¿por que no llamas al 1567 (gratuito)?

satitsu

Bueno... Es tu línea y es el teléfono. Me explico, no sé muy bien cómo usará Jazztel el servicio CLI o CLIP, vamos el de envío del número, pero hay con muchos teléfonos que no se lleva bien. Y con los Siemens se lleva fatal por experiencia propia :P.
Pero puedes hacer una medio solución y es "enganchar" el inalámbrico Siemens a la base del Famitel o el Panasonic, vamos registrarlo en alguna de esas bases en lugar de en la suya propia y asunto arreglado. Mírate las instrucciones para ver cómo se hace.
También te comento que de los que yo probé por ejemplo los Motorola no dan problema con Jazztel, por si acaso quieres cambiarlo.
Saludos.

argaen

Gracias a ambos por responder, he estao mirando lo de registrar el famitel en el otro pero me temo que la base del panasonic no permite nada de eso, es muy básica, así que he desistido de hacer pruebas con los siemens puesto que la base que identifica queda descartada, de todas formas no tengo problemas en que me devuelvan el dinero. Probaré con algún motorola que tenga registro de fecha y hora, a ver si hay suerte.

Respecto a llamar al 1567, pues acabaré haciéndolo si no encuentro solución pero temo que no voy a conseguir nada más que el intento de venderme otro teléfono :P

🗨️ 1
ziszo

Hola,
Por si te sirve, yo tengo:
-domo telefónica normal de sobremesa
-dect de panasonic modelo kx-tcd200sp
-dect de panasonic modelo kx-tg7100sp

Todos me pillan la identificación de llamada, yo creo que es un poco ir probando el modelo.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que no te quedara mas remedio que cambiar de modelo. A mi me ocurrio lo mismo con un Bench fijo: me quede sin identificacion de llamada coincidiendo con un cambio de equipos de Jazztel y de Telefonica en mi central. Vino un tecnico de telefonica (como parcialmente desagregado) a revisar la instalacion de casa y no encontro problema alguno; por hacer algo, cambio el ptr basandose en que tenia 20 años; evidentemente, eso no resolvio el problema. Ahora tengo un DECT de marca rara comprado en un lidl y funciona la identificacion.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde que tengo Jazztel (un par de meses) unas veces me las identifica y la mayoria no.