BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificacion de llamada con voipbuster y tc 300

BocaDePez

Hola amigos

Tengo cuenta abierta en voipbuster y una conexion wifi con un tc 300 (el que da ya.com). La identificación de llamada con el software una vez registrado mi numero de movil la hace perfectamente, pero utilizando el tc 300 aparece numero privado y como sabeis mucha gente no coge el telefono cuando aparece numero privado. ¿Sabeis como condigurar el tc 300 para que aparezca la identificación de llamada?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

te refieres a que tu llamas y a la peña le sale numero privado ? si es asi.. en la config de voipbuster tienes una opcion que se llama Caller ID, ahi configuras los telefonos que quieras

🗨️ 2
tatengue

a mi me ocurre eso conb un dect que tengo en el router voip.Quería preguntarte si el tc300 se conecta a cualquier wifi abierto, o necesita la base; y si no la necesita,para que la trae?
Segundo,lo recomiendas al tc 300? es que si funciona bien me lo comrpo hoy mismo!!

🗨️ 1
BocaDePez

Funciona con cualquier wifi, no hace falta la base y funciona muy bien, al menos voipbuster, no hay retardos ni se entrecorta como cuando usas el PC. La base sirve si quieres utilizarlo con la linea de telefono de casa. Lo recomiendo 100%

BocaDePez

Si, en el software de PC ya lo hice, y funciona usando dicho software, es decir, aparece el numero de movil indicado cuando efectuo una llamada, pero utilizando el tc 300 con la cuenta de Voip cuando llamo el que recibe las llamadas le sale el mensaje privado L configuracion ha de hacerse en el telefono para que aparezca el numero con el que estas registrado en voipbuster, pero no se como puede hacerse en el tc 300

djbill

Hola, ¿para utilizar el VoIpBuster en el TC300 es necesario hacer un cargo de 10 eur en la cuenta de VoIpBuster?

Esque lo he configurado bien pero en estado sip pone no disponible.

Saludos.

BocaDePez

Tengo muchas preguntas, aver si alguien me puede ayudar: 1.Que importancia tiene la W en la pantalla? 2.Para navegar en interent y controlar los e-mail a traves de una red Wi-Fi supestamente hay que tener esa W, alguien sabe como conseguir que aparezaca? 3.Es posible que aparezca cuando conectes el TC 300 a otro router inalambrico cualquiera que no sea la base Sinus? Un saludo!

🗨️ 9
mrprepor

La W es que la wifi está por defecto.
Aparece cuando se registra en la Sinus o en cualquier otro router wifi pudiendo, en este caso navegar o leer emails, aunque te puedes imaginar que en semejante tamaño de pantalla no es muy cómodo.

Un saludo

🗨️ 8
tatengue

Hola, me he comprado el tc300,y he seguido todos los pasos de configuración para voipbuster( tengo cuenta en voipstunt ,dejé el mail vacío) pero al intentar hacer una llamada por wifi,me pone voip no disponible.
Aún no tengo el router wifi,por lo que lo probé en una red abierta que encontré por ahí.( en todas pruebo y lo mismo)
Será la intensidad de la señal? o algo de la configuración?
Saludos, y gracias!!
Espero que me puedan ayudar...

🗨️ 7
mrprepor

El hecho de que esté abierta no significa que te puedas conectar, podría no darte IP, por ejemplo. Comprueba la configuración IP.
A mí me funciona perfectamente, y siempre que salgo fuera me lo llevo para ahorrarme un dinerín ;-)

🗨️ 6
tatengue
tatengue
🗨️ 5
mrprepor
mrprepor
🗨️ 4
tatengue
tatengue
🗨️ 3
mrprepor
mrprepor
🗨️ 2
tatengue
tatengue
tatengue
tatengue
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

Hola a todos! Contrate una linea ADSL con yacom y de regalo me vino este telefono (sin la base SINUS). Mi problema es que me conecto al ruter inalambrico de mi casa para poder navegar por WAP, i todo va bien, me sale que la señal es excelente y sí que me asigna direccion IP, máscara de subred i todo eso, i al darle a "página de inicio", me dice: "conexión no disponible". No sé si serà xk no tengo una tarjet SIM en el mobil, pero si me he conectado al router no tendria xk necesitarla no?

🗨️ 1
mrprepor

Sí, es extraño, la configuración ip y todo eso, ¿lo tienes en automático?, ¿también el router da acceso libre?.
En el mío lo tengo con asignación manual de ip, encriptación WPA, filtrado MAC y oculto el SSID y navego perfectamente. ¡Paranoico que es uno! :-D :-D