Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 9 respuestas
  • Identificación de llamada, teléfonos que funcionen al 100%

Hola, soy nuevo en Jazztel y no me puedo creer lo que pasa con la identificación de llamada, hay gente que no le ha funcionado nunca. ¿ Cómo es posible que una "incidencia masiva" dure años? La identificacion de llamada es un servicio básico y muy importante. Sólo por eso esta compañía se merece el suspenso.

Por lo que he leído, el problema depende tanto de la línea como del teléfono.ç

Creo que sería interesante hacer una lista con los telefónos que funcionan casi el 100% de los casos, para los que estamos dispuestos a comprar uno (importe que nos debería de abonar Jazztel).

Marca y modelo por favor.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tengo un trio Siemens A160 y un 90% de las llamadas NO las…

Yo tengo un trio Siemens A160 y un 90% de las llamadas NO las reconoce. Rara vez las reconoce, 1 de 10 aprox.

En cambio otro philips que tengo las reconoce siempre, incluso un duo siemens que tuve hace tiempo tb las reconocia.

Por lo que veo el problema está sobre todo en los siemens, la solución es no comprarlos y fuera problemas.

• 6

Se que hay domos de la marca siemens (mis abuelos tienen uno…

Se que hay domos de la marca siemens (mis abuelos tienen uno con fecha del 2005) y thomsom (estos parecen ser los ultimos fabricados). ¿Quizas el problema esta en los que son siemens?

De todos modos acabo de recordar que el inalambrico de mis padres es siemens y les va la identificacion (tienen jazztel tambien)

• 6

yo tengo un famitel de la primera generación y no identifica…

yo tengo un famitel de la primera generación y no identifica ni una llamada (con telefonica identificaba una de cada dos), y luego un domo normal que identifica todas. Pero hay muchos modelos distintos de domo, no sabría decir exactamente cual tengo...

• Yo he usado tres telefonos inhalambricos: Un motorola…

Yo he usado tres telefonos inhalambricos:

Un motorola ME7158(actualmente lo tengo), un motorola ME4052, un binatone idect X2 y un telefono fijo Telecom 3263 y con esos cuatro me ha funcionado. Los siemens he oido que a veces dan problemas.

Es mi experiencia propia. Es que me gusta cambiar mucho de telefono......

• 6

Hola. Yo tengo un Siemens Gigaset, y no suele fallar, y digo…

Hola.

Yo tengo un Siemens Gigaset, y no suele fallar, y digo suele ya que lo que ocurre es que algunas veces tarda en identificar la llamada.

Un saludo.

• 6

Se ha intentado varias veces hacer esta lista, y yo, que…

Se ha intentado varias veces hacer esta lista, y yo, que tengo teléfonos que pertenecieron a Telefónica antes, no tengo ningún problema :) En concreto un Domo y un Famitel.

Parece que en algunos casos el problema está ligado a otras circunstancias, porque en general se ha visto que lo que le funciona a unos, a otros no.

Saludos

• 6

hola. ¿no será que utilizas telefonos de telefónica? y ellos…

hola.

¿no será que utilizas telefonos de telefónica? y ellos hacen telefonos compatibles con ellos mismos, aprendieron de microsoft, yo tengo un siemens y no falla, y otras personas que tienen teléfono que NO son de telefónica, tampoco le fallan.

Un saludo.

• 6

Pues yo tengo un Domo de telefonica y funciona perfectamente…

Pues yo tengo un Domo de telefonica y funciona perfectamente la identificacion de llamadas.

Es de la marca Thomsom con fecha de Diciembre del 2007. De echo incluso cuando hablo con alguien y me entra una segunda llamada, me suena el pitido de fondo y en la pantalla me sale el numero/nombre de quien me esta llamando.

• 6

hola Por mi experiencia y amigos, es cierto que algunos de…

hola

Por mi experiencia y amigos, es cierto que algunos de teléfonica funcionan, pero creo que todos los que fallan tambien son de teléfonica.

Un saludo.