Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 9 respuestas
  • Identificación de llamada, teléfonos que funcionen al 100%

Hola, soy nuevo en Jazztel y no me puedo creer lo que pasa con la identificación de llamada, hay gente que no le ha funcionado nunca. ¿ Cómo es posible que una "incidencia masiva" dure años? La identificacion de llamada es un servicio básico y muy importante. Sólo por eso esta compañía se merece el suspenso.

Por lo que he leído, el problema depende tanto de la línea como del teléfono.ç

Creo que sería interesante hacer una lista con los telefónos que funcionan casi el 100% de los casos, para los que estamos dispuestos a comprar uno (importe que nos debería de abonar Jazztel).

Marca y modelo por favor.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tengo un trio Siemens A160 y un 90% de las llamadas NO las…

Yo tengo un trio Siemens A160 y un 90% de las llamadas NO las reconoce. Rara vez las reconoce, 1 de 10 aprox.

En cambio otro philips que tengo las reconoce siempre, incluso un duo siemens que tuve hace tiempo tb las reconocia.

Por lo que veo el problema está sobre todo en los siemens, la solución es no comprarlos y fuera problemas.

• 6

Se que hay domos de la marca siemens (mis abuelos tienen uno…

Se que hay domos de la marca siemens (mis abuelos tienen uno con fecha del 2005) y thomsom (estos parecen ser los ultimos fabricados). ¿Quizas el problema esta en los que son siemens?

De todos modos acabo de recordar que el inalambrico de mis padres es siemens y les va la identificacion (tienen jazztel tambien)

• 6

yo tengo un famitel de la primera generación y no identifica…