Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Identificación de llamada en ONO no me funciona con DOMO y con un Famitel inalámbrico

Pk2

Me han puesto el internet 50Mb el pasado jueves y el teléfono nos lo han activado este sábado por la mañana, ya que debido a un problema de no se qué leches, no pudieron activar el teléfono ese mismo día. El caso es que hoy hemos comprobado que no nos aparece en la pantalla de los teléfonos que tenemos en casa (Un DOMO de telefónica que me dieron en el 2000 y un Famitel inalámbrico que compré también en esa fecha).

¿Es un problema de estos teléfonos o es de ONO? Estos teléfonos me han mostrado el número del que me llamaba cuando he estado con Telefónica y con Jazztel y me jodería comprar otro teléfono para esto, cuando estos dos son unos teléfonos cojonudos.

Además, también he podido comprobar que algunas veces al hacer una llamada, se oigan como interferencias y no pueda escuchar bien, he tenido que colgar y volver a llamar y entonces ya se ha quitado este ruído, no se, algo muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

La identificacion de llamadas es un servicio que debes contratar... al menos yo tube que pedirles que me lo pusieran porque no te viene creo. Y aún así hay veces que las llamadas no salen reflejadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te hablo de 12 megas, soy el mismo.

heffeque

En mi casa el Domo funciona a la perfección con la identificación de llamadas, aunque en Salamanca el teléfono va por Cable Voice (o algo así se llamaba, no me acuerdo) que es una especie de VoIP por HFC.

🗨️ 2
yomimmo

Packetcable :P

🗨️ 1
heffeque

Eso :P

yomimmo

Hay varios modelos de Domo exterirormente son iguales, pero algunos relativamente antiguos solo funcioanan con Telefonica, posiblemente tu Domo al ser del año 2000 sea de esos, con los Domo mas modernos no hay ningun problema.

🗨️ 2
heffeque

Que la ID de llamada del Famitel no le funcione tampoco... es un poco raro.

🗨️ 1
yomimmo

Pues mas bien, si. De todas formas lo mejor es comprobarlo con un telefono actual y si no funciona que abra parte de incidencia.

Pk2

Les llamaremos primero a ver lo que dicen, aunque según su página web:
(link roto)
la identificación de llamadas ya viene activo y dicen que basta con tener un teléfono con identificación, así que no se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando contrate ONO por primera vez me ocurria lo mismo no funcionaba la identificación de llamada, tuve que poner una incidencia y desde entonces todo perfecto. Seguramente no tienes activado la identificación de llama suele ocurrir mucho sobre todo cuando son portabilidades de otras compañias.

Saludos.

fustris

Yo tuve que llamar para que me activaran la identificacion de llamada (portavilidad de Jazztel) venia desactivado por defecto, me dijeron 24 horas para activarlo, pero me lo activaron en unas 3 horas aprox, un saludo.

Pk2

Solucionado y todavía no lo estamos creyendo. El jueves cuando se fue el técnico nos dejó funcionando internet, pero la línea no estaba alegando que había un camión encima de la tapa donde estaba toda la historia de ONO y que ya me lo activarían el viernes a primera hora. El viernes a las 16:00 no tenía el teléfono, por lo que llamé al técnico que me había dado su teléfono, llamamos y a la hora ya teníamos la línea activa.

Hoy ha llamado mi pareja a ONO preguntándoles a ver por qué no teníamos identificación y le han dicho, que no tenían constancia que ese número que nos había dado el técnico fuese nuestro, le dijo que en 5 minutos volvían a llamarnos y la identificación ya funcionaba.