BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No funciona la identificación llamada con el ZTE F6640

Aran95

Acaban de hacerme la instalación del nuevo cableado de fibra óptica. Todo funciona correctamente salvo la identificación de llamadas entrantes en mi terminal fijo inalámbrico. Falla la mayoría de las veces, aunque cuando llamo dos veces seguidas desde un mismo teléfono, la segunda vez suele aparecer el numero en pantalla.

El modem es un ZTE F6640.

Desde Euskaltel no saben que puede ser.

¿Podéis ayudarme?

daveric
1

Hombre si te lo acaban de instalar pienso que quizás el router viene con ese defecto. Has probado con otro teléfono si ocurre lo mismo? Tienes que darnos más detalles en ese caso.

Aran95

No tengo otro terminal para probar, eso seria lo ideal.

El router es totalmente nuevo, y no creo que sea defecto del mismo.

En las opciones avanzadas de configuración de VoIP existe un apartado "Caller ID" con algunas opciones:

Caller ID Mode: FSK (FSK/DTMF/FSK&DTMF)

ETSI CID Standard: ENABLE (ENABLE/ DISABLE)

Caller ID Time: ENABLE (ENABLE/ DISABLE/AUTO)

CID Obtain: PRIORITY FROM PAI (PRIORITY FROM PAI/FROM OBTAIN ONLY)

Preferred Username: DISABLE (ENABLE/ DISABLE)

daveric
1

Esque de esas opciones no tendrías que tocar nada, date cuenta que es una operadora española que provisiona sus equipos para que funcionen por defecto aquí, de lo contrario estaría todo en mundo dándoles la lata para su configuración, no tiene sentido, así que yo descarto que tengas que tocar nada.

Aran95
3

Parece ser que se debia al terminal. He desactivado el modo de ahorro energético del mismo y ya funciona con normalidad.