A ver si podeis echarme un pequeña mano a poner a caldo un poquito a los de Jazztel con esto del cobro de la identificación de llamada. Entrad, votad y compartir si lo veis bien.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Queja en Twitter sobre los 2€ de identificación de llamada de Jazztel
Movistar y Vodafone tambien lo cobra y no pasa nada… Orange no se si lo cobra; pero tienes opciones como o2 que no te cobra por identificación de llamada
Algunos parece que defendéis políticas y actitudes de las operadoras a pesar de ser unas sinvergüenzas urañas. En ningún caso ninguna operadora debería cobrar esa aberración de la identificación de llamadas. Claro que sí pasa con Movistar, Vodafone y otras, pasa que son unas sinvergüenzas que no saben qué inventar para "robar" dinero a sus clientes.
Debería casi ser hasta ilegal cobrar por saber qué número te está llamando. Es muy necesario además para bloquear o no contestar llamadas de delincuentes profesionales que se dedican a llamar indiscriminadamente a números de teléfono con fines de estafa, robo, suplantación de identidad, etc. haciéndose pasar por diferentes empresas.
Un operador VoIP y listo
Tienes o2 que no te cobra el servicio y te lo da, si donde escoger tienes no entiendo el berrinche
Por supuesto que podrías obligar a las compañias a dar la identificación "gratis", luego todas suben sus tarifas que incluyen línea fija 2-3€ y arreglado. Los más viejos del lugar recordarán lo que pasó cuando se les obligó a quitar la tarificación por tramos de 30 segundos en la telefonía móvil…
Que cobren lo que les salga de los cojones y si no te gusta te vas a otro operador. Las operadoras están en su derecho de ser todo lo urañas que quieran ya que hay competencia y puedes contratar con quien te apetezca.
Barato me parece porque la identificación de llamadas es un servicio premium e innecesario y además con unos costes añadidos que deben repercutirse sobre el cliente. Ya son ganas de quejarse.
Orange también cobra, por lo menos en la tarifa que conozco.
Que todas o casi todas abusen de su posición no lo justifica. Hay pocas que no. La info del que llama es del que llama, no de nuestra operadora.
Lo que hacen es filtrar esa información y cobrarnos por dejarla ver.
"Abusar" no es un derecho ni una opción. Quejarse es un derecho.
Hace años, ADSL con fijo Jazztel no lo cobraba. Al pasar a fibra comenzó a cobrarse 2€ extras.
Fué en la época del cambio a fibra pero no por cambiar a fibra, en cualquier cambio de contrato o servicios metían el cobro. Fué unos meses después que empezara Movistar.
Puede ser. Pero 0 transparencia. Cerraban centralita cobre, obligado a pasarte con una oferta más o menos buena y en la primera factura, sorpresa.
El tema es que con este cobro de los 2 Euros, no son nada transparentes, ya que en contratación lo tienen muy oculto y te enteras luego, por eso digo que los precios finales de Jazztel en el fondo no son tan finales, si un servicio tan básico como la identificación de llamada te lo cobran aparte y no lo detallan en contratación de forma adecuada.
Que otros operadores hacen los mismo?, pues si, y estamos en las mismas. Pensad que si todas las llamadas al móvil os llegarán sin identificar sería una barbaridad, no, siendo el nº de telefono del llamante un dato tan básico.
Haz un amago de portabilidad a Digi y te lo pondrán gratuito…