Parece ser que es un problema técnico de freevoipdeal, al menos son conscientes del problema y estan resolviendolo, les he enviadoun correo y me han respondido lo siguiente:
Dear Customer,
Thank you for bringing this to our attention! Unfortunately we are experiencing some technical problems. We are working very hard to resolve the matter as soon as possible. The problem should be resolved very soon.
We apologize for any inconvenience caused and we thank you for your patience and understanding.
Kind regards,
Customer service
Seria bueno que todo el mundo que tenga cuenta en freevoipdeal ponga la queja del problema del Called ID (identificación de llamada) para que vean que somos muchos los afectados, para hacerlo entrar en vuestra cuenta de freevoideal, arriba hay un menú y una opción es "help", al pulsar sale una opciones, una de ella es Account, pulsas sobre ella, y te salen más opciones, una de ella es Caller ID, pulsamos sobre ella, y nos saldrá un botón que pone "Contact", al pulsar nos saldrá un formulario a rellenar:
La primera opción a seleccionar es "Other account problems (please use the additional info field)"
La segunda opción, I used, ponemos "A SIP device"
La tercera opción, elegimos Spain
La cuarta opción, nuestro número de teléfono.
La quinta opción, seleccionamos la opción "I do not know the exact date/time of the fault"
La sexta opción, describimos nuestro problema que es que no funciona el Caller ID en un dispositivo SIP.
A ver si haciendo piña todos lo solucionan rápido.
Saludos!