BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificación de llamada entrante no funciona con ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Acabamos de poner la línea ADSL con terra y ahora ya no funciona la identificación de la llamada entrante cuando recibimos una llamada telefónica. ¿Alguién sabe más de este problema? ¿Se puede solucionar?

Un saludo

Thomas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL de eresmás y nunca me ha dejado de funcionar la identificación de las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es debido a que el cajetin que tienes donde entra el cable de teléfono a tu casa es PCR en vez de PTR, lo cual, por ser muy antiguo, da problemas con la señal ADSL, llegandola incluso a anular, o dando problemas de corte cuando llaman por teléfono.

Une directamente el cable que viene de fuera con el de tu instalación interna y problemas fuera. La función de dicho PCR es la de ver por parte de los "técnicos" de la telefónica si , en caso de problema, es tuyo o del exterior. También filtraba la señal antiguamente (creo haber leido), pero ahora dicha función de flitrado y demás lo implementan las centralitas.

Saludosss.

dukitor

para mi que te la han desactivado el servicio o que te han quitado el servicio me parece muy raro que te este pasando eso, reclamales

BocaDePez
BocaDePez

pueden ser dos cosas
1º que tengas un splitter y ademas has puesto microfiltros lo cual elimina la señal de identificacion de llamada
2º que el microfiltro que has puesto en ese telefono este mal prueba sin el