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52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Identificación llamada entrante

    Hola,

    Tengo contratado el naveghable nacional y desde que me han activado la marcación directa que no puedo ver el número de la llamada entrante.

    Llamé a mi movil para comprovar si cuando llamaba salia el número y cuando llamo si que sale.

    A alguien más le pasa ? Como solucionarlo ?

    Gràcies.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tambien me pasa, segun a que horas, llamaba a mi movil y…

      A mi tambien me pasa, segun a que horas, llamaba a mi movil y era llamada desconocida, pero, sobretodo por la noche, me aparecia correctamente el numero de telefono. Actualmente no lo se, ya que cuando lo probava aunque me apareciese correctamente el numero de telefono, no queria decir que siempre lo hiciese, hasta me paso que mi movil si que reconocia el numero pero el de mi mujer no, y esto haciendo las llamadas con unos segundos de diferencia !!!

    • Cerrado

      [Editado 7/10/05 12:36]

      Pide activar la identificacion de llamadas en el 1004. Yo…

      Pide activar la identificacion de llamadas en el 1004.
      Yo también tengo naveghable y funciona.

      Puede ser también por los microfiltros. En cada parte suelen llevar un anagrama indicando a qué parte se deben enchufar (línea o teléfono).

      • Cerrado

        A mí me pasó algo parecido al principio. Si llamaba a través…

        A mí me pasó algo parecido al principio. Si llamaba a través del 1052 no se identificaba el número y si lo hacía a través del 1077 sí. En recepción de llamadas unas veces las identificaba y otras no. Probé a cambiar el microfiltro y seguía igual. De ésto hace un año. Me puse en contacto con UNI2 y me contestaron que en ocasiones la red, por motivos de bla, bla, bla; o sea que de UNI2 --> Telefónica y viceversa no puede enviar la ID (identificación de llamada)
        Llevo unos cuantos meses que sin tocar nada funciona correctamente.

        Saludos,

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Es muy raro que te salga con tu móvil y no con otros…

      Es muy raro que te salga con tu móvil y no con otros números... El servicio de identificación de llamadas depende de Telefónica exclusivamente. Consulta en el 1004. Yo también llamo con Uni2 y no tengo ese problema. Saludos.

    • Cerrado

      6

      Hola. Tendrás que llamar a telefóncia (1004), ya que eso…

      Hola. Tendrás que llamar a telefóncia (1004), ya que eso depende de ellos y seguro que al activarte la marcacion directa te quitaron el servicio. De todas forma, prueba a llamar poniendo el prefijo de telefónica (1077), para asegurte que depende de telefónica; si así si te sale el número, entonces es cosa de wanadoo.

      Salu2