Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 29/03/04 03:50]

      6

      Hola, yo soy el que había posteado con el mismo problema. Yo…

      Hola, yo soy el que había posteado con el mismo problema.

      Yo lo solucioné alejando el microfiltro del teléfono, me parecía que pitaba al estar cerca.... así que con otro cable más largo lo dejé más separado.

      Y sorpresa.. funcionó... en otro de pared teléfono de pared sigo con el mismo problema, un día de estos probaré una ñapa similar :-)

      Aunque no sé si mi caso se puede generalizar intenta algo del estilo...

      P.D: Tengo el router Thomson

      Saludos

      EDITO: me había saltado el post sin querer :-P

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, yo tambien tengo el thomson. He llamado a telefónica y…

        Hola, yo tambien tengo el thomson. He llamado a telefónica y la identificación de llamada está activa. La distacia del microfiltro al teléfono es de más de 2 metros, probaré con un cable más largo para ver si se soluciona.

    • Cerrado

      Hola. Yo he tenido ese problema con el usr9003, ahora he…

      Hola. Yo he tenido ese problema con el usr9003, ahora he puesto un router conceptronic hasta que me cambien el Robotics por el Thomson y me funcionan todos los identificadores.

      Me fallaban dos y me iban bien otros dos que tenía en dos teléfonos inalámbricos Dect.
      A partir de cambiar de router funcionan bien los cuatro.

      Por aquí he leido que uno lo ha solucionado ponisndo los microfiltros más lejos del teléfono, con un cable más largo.

      Saludos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, yo tenía el módem usb us robotic 9000, y no me…

        Hola, yo tenía el módem usb us robotic 9000, y no me identificaba las llamadas, creía que era culpa del módem y entonces un amigo me dejó un router thomson 510 y sigue sin identificar las llamadas. He hecho varias pruebas, alargar cables, quitar microfiltros y nada. Pero cuando el router está desconectado funciona perfectamente. Si alguien descubre algo que lo postee. Gracias y saludos

        • Cerrado

          Comprueba que Telefonica tiene el servicio de Identificacion…

          Comprueba que Telefonica tiene el servicio de Identificacion de Llamada activo llamando al 1004.

          Prueba con otro telefono, puede ser que el telefono sea viejo y no identifique bien con ADSL. A mi me paso con un dispositivo aparte que me dio telefonica que identificaba las llamadas exclusivamente. Compre un telefono con ello incorporado y no me ha dado problemas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      y por lo que se lee eso si que es un caso aislado. a la…

      y por lo que se lee eso si que es un caso aislado. a la mayoria no nos ocurre
      a uno de los que le pasaba lo soluciono de una manera muy simple