BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

identificación de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde que contraté Arsys ya no tengo identificación de llamada en mi teléfono. Los microfiltros están bien instalados, ¿le ha pasado esto a alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y por lo que se lee eso si que es un caso aislado. a la mayoria no nos ocurre
a uno de los que le pasaba lo soluciono de una manera muy simple

chenchoa

Hola. Yo he tenido ese problema con el usr9003, ahora he puesto un router conceptronic hasta que me cambien el Robotics por el Thomson y me funcionan todos los identificadores.

Me fallaban dos y me iban bien otros dos que tenía en dos teléfonos inalámbricos Dect.
A partir de cambiar de router funcionan bien los cuatro.

Por aquí he leido que uno lo ha solucionado ponisndo los microfiltros más lejos del teléfono, con un cable más largo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenía el módem usb us robotic 9000, y no me identificaba las llamadas, creía que era culpa del módem y entonces un amigo me dejó un router thomson 510 y sigue sin identificar las llamadas. He hecho varias pruebas, alargar cables, quitar microfiltros y nada. Pero cuando el router está desconectado funciona perfectamente. Si alguien descubre algo que lo postee. Gracias y saludos

🗨️ 1
anartz

Comprueba que Telefonica tiene el servicio de Identificacion de Llamada activo llamando al 1004.

Prueba con otro telefono, puede ser que el telefono sea viejo y no identifique bien con ADSL. A mi me paso con un dispositivo aparte que me dio telefonica que identificaba las llamadas exclusivamente. Compre un telefono con ello incorporado y no me ha dado problemas.

ZycO

Hola, yo soy el que había posteado con el mismo problema.

Yo lo solucioné alejando el microfiltro del teléfono, me parecía que pitaba al estar cerca.... así que con otro cable más largo lo dejé más separado.

Y sorpresa.. funcionó... en otro de pared teléfono de pared sigo con el mismo problema, un día de estos probaré una ñapa similar :-)

Aunque no sé si mi caso se puede generalizar intenta algo del estilo...

P.D: Tengo el router Thomson

Saludos

EDITO: me había saltado el post sin querer :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo el thomson. He llamado a telefónica y la identificación de llamada está activa. La distacia del microfiltro al teléfono es de más de 2 metros, probaré con un cable más largo para ver si se soluciona.