BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me aparece identificación de llamada tras portar a Yoigo

BocaDePez

Acabo de hacer la portabilidad a Yoigo fibra pero en el teléfono fijo de casa cuando me llaman no me aparece identificado el número, ni siquiera de los que tengo en la agenda. Aparece el mensaje de "Llamada entrante" y "No disponible".

¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Desde Yoigo me dicen que está activo el servicio de identificación de llamadas aunque no sé qué pensar.

BocaDePez

Que tipo de telefono es. Es algun domo de Movistar?

Sirluguan

Has probado con otro teléfono?

BocaDePez

Eso nos pasó a nosotros también. Teóricamente nos reconfiguraron lo del fijo y nos pidieron resetear el router. Nada más que lo reseteamos comenzó a funcionar correctamente lo de la identificación en el fijo. Prueba a resetearlo por si acaso ;)

BocaDePez

En nuestro caso, llegamos a ver los números cuando teníamos el provisional, ocurrió el problema cuando se portó nuestro número fijo definitivo. De ahí que tuviéramos que llamar para que nos lo solucionaran.

BocaDePez

Cuidado, algunos usuarios reportan problemas con algunos terminales, al parecer los Domo dan problemas al conectarlos a algunos routers de fibra.