BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Identificación de llamada

BocaDePez

Tengo una duda un tanto mosqueante, tengo el telefono con movistar y tengo contratado el servicio de identificación de llamadas, tiene un coste que lo van a subir, y la duda viene ahora, porque si cambio el terminal o pongo otro a mayores no se si saldrá el numero que te llame sin tenerlo contratado.

BocaDePez

yo tenia contratado la identificacion de llamadas, lo quite y puedo ver quien me llama igual que antes, tengo Movistar 50/50 (50 euros).

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por las respuestas, aunque después de lo que tu dices ya no se qué pensar, ¿nos estarán cobrando por algo que no les supone esfuerzo?

🗨️ 2
BocaDePez

Esto es España amigo.

BocaDePez

Hace años te cobraban por consultar el saldo del móvil por SMS y por web, hasta que se bajaron del burro cuando empezaron a entrar las OMVs.

Siempre que puedan, van a querer rascar eurillos de donde sea. Cuando ven que espantan a los clientes, cambian y así, la rueda que no para de girar.

satitsu

Si tienes el servicio de identificación de llamadas contratado, siempre que el teléfono que pongas tenga identificador de llamadas, funcionará. Si das de baja el servicio de identificación ahora que lo suben, no funcionará pongas el terminal que pongas, ya sea un Domo de Movistar o cualquier otro.

Esto en teoría, en la práctica en las redes de cobre (ADSL), en las de fibra no, había en casos determinados en que no funcionaba porque Telefónica se pasó en algunas centrales los estándares del servicio por donde no asoma el sol, pero era algo bastante puntual. (Sí que sucede más que los Domo especialmente den problemas con otro operador por la misma razón, no cumplir los estándares del servicio -aparte de tomar toda la energía de la propia línea de teléfono-).