BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

identificación de llamada

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

no me funciona el identificador de llamada, alguien me dijo que me llagaba muy justa la señal, tengo internet tambien y me va bien.

que me ocurre con este tema.. gracias

Blue77

Actívalo desde la página de telefónica. Suponiendo que te interese pagar 50 céntimos claro, que tal vez en un futuro se conviertan en 1,20€.

BocaDePez
BocaDePez

Eso me pasó a mi y es debido a que si tienes instalado un splits a la entrada de tu casa para que te filtre la señal del adsl y la de telefono, eso interfiere el identificador de llamada. Puedes evitarlo quitando el sprits y poniendo microfiltros en cada telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Boicot a Timofónica! Pasaos a otro Proveedor que no os cobre la identificación de llamadas!

inar

Siempre es mejor emplear un splitter a la entrada que andar con microfiltros. Estos suelen fallar más que una escopeta de feria.

Como bien dices, el splitter puede afectar a la identificación de llamada, pero yo antes de nada miraría el que esté empleando, ya que algunos tienen más de una salida para voz y cambiando la toma puede funcionar.

Y si no, siempre puede pedir a Telefónica que se lo cambie, o adquirir uno por su cuenta que no de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Timofonica da asco, va a cobrar 1,2€ por la identificacion y 6€ por el alta, a darse de baja todos ya y que aprendan estos timadores...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya ME DI DE BAJA, pero no solo en el SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS sino que ME HE CAMBIADO DE PROVEEDOR.

Ahora TENGO MUCHISIMO MAS, por BASTANTE MENOS.

Que no presuman de BUEN SERVICIO, por que A MI NUNCA ME LO HAN DADO.