Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo ya ME DI DE BAJA, pero no solo en el SERVICIO DE…

        Yo ya ME DI DE BAJA, pero no solo en el SERVICIO DE IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS sino que ME HE CAMBIADO DE PROVEEDOR.

        Ahora TENGO MUCHISIMO MAS, por BASTANTE MENOS.

        Que no presuman de BUEN SERVICIO, por que A MI NUNCA ME LO HAN DADO.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Eso me pasó a mi y es debido a que si tienes instalado un…

      Eso me pasó a mi y es debido a que si tienes instalado un splits a la entrada de tu casa para que te filtre la señal del adsl y la de telefono, eso interfiere el identificador de llamada. Puedes evitarlo quitando el sprits y poniendo microfiltros en cada telefono.

      • 6

        Siempre es mejor emplear un splitter a la entrada que andar…

        Siempre es mejor emplear un splitter a la entrada que andar con microfiltros. Estos suelen fallar más que una escopeta de feria.

        Como bien dices, el splitter puede afectar a la identificación de llamada, pero yo antes de nada miraría el que esté empleando, ya que algunos tienen más de una salida para voz y cambiando la toma puede funcionar.

        Y si no, siempre puede pedir a Telefónica que se lo cambie, o adquirir uno por su cuenta que no de problemas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Boicot a Timofónica! Pasaos a otro Proveedor que no os cobre…

        Boicot a Timofónica! Pasaos a otro Proveedor que no os cobre la identificación de llamadas!

    • Actívalo desde la página de telefónica. Suponiendo que te…

      Actívalo desde la página de telefónica. Suponiendo que te interese pagar 50 céntimos claro, que tal vez en un futuro se conviertan en 1,20€.