BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Identificacion de llamada

xtreme58

hola, necesito vuestra ayuda por favor, resulta que tengo telefono ono antes tenia un DOMO de telefonica, y cuando me llaman no me aparece numero, ahora he comprado un phillips inhalambrico y me sigue sin aparecer, he leido algo por aqui de que hay que activar el servicio de identificacion de llamada llamando al 1400, he mirado en la web de ONO y dicen que es gratuito hasta diciembre... pero mi pregunta es, luego me cobran por el servicio? cuanto me cobrarian? y... que debo hacer correctamente para activar este servicio?

un saludo, y muchas gracias, espero vuestra ayuda ;-)

p.d: soy cliente desde internet con 300/150 kbps, creo que soy desde el 2003

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es gratuito,por lo menos en 2 años o asi a mi no me han cobrado nada,en la factura te lo ponen pero a 0€.Date de alta el servicio y si te llegaran a cobrar(que no creo) siempre te puedes dar de baja.

🗨️ 2
xtreme58

el numero es el 1400??... me sale una maquina o hablo con alguien?? cuesta la llamda? gracias :)

🗨️ 1
GarabaTTo

Según ellos, tienes que llamar al 902 929 000 o visitar el apartado Contáctanos de www.ono.es

xtreme58

nadie mas?

MariaDeLaO

Pues tienes que llamar al 902 929 000 y pedir que te lo pongan, es gratis de siempre, no te cobrarán nada y en 24h lo tienes instalado.
Salu2!!! ;-)

xtreme58

ok, gracias a todos :)