BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

identificación discos por su numeración

otrovic

A ver si me explico con claridad. Al iniciar Windows XP pulsando repetidamente F8 para entrar en modo seguro, me sale inicialmente una pantalla en inglés con varias opciones: Hard disk nº <ST........, Hard disk nº ST...... y Boot entrance. Bien, esos números identifican cada uno de mis dos discos duros instalados. Pero al entrar a través de Mi PC, ambos discos tienen otro nombre, el que yo les he dado, pero no puedo relacionar cada uno con los números de identificación ST.... antedichos. Pregunto: cómo puedo saber a qué disco corresponde cada numeración de indentificación ?

otrovic

Ya lo he solucionado a través del Administrador de dispositivos. Gracias por atender el post.

BocaDePez
BocaDePez

Llego tarde al hilo, pero me parece que has pulsado F8 "demasiado pronto" y el menú que te sale (¿recuadro azul centrado sobre fondo negro?) no es del sistema operativo, sino de la propia BIOS del equipo, que te muestra los modelos de los discos duros instalados (ST son discos duros de Seagate) para que tú elijas desde cuál quieres arrancar.

🗨️ 1
otrovic

Esta si que es una buena informacion. Y yo que creia que era la identificacion de mis unidades !. Muchisimas gracias. Claro, son las opciones de Seagate. Y efectivamente habre pulsado F8 demasiado pronto.