Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como se identifica un ordenador en eMule, IP o HASH?

He estado leyendo algo acerca del sistema de colas del emule, y he leido q los famosos creditos por subir movidas se almacenan en los ordenadores de los usuarios. Yo tengo un Terra ADSL Home, por tanto IP dinámica. Por eso me interesaria saber, si alguien me puede ayudar con esto, para saber si me conviene tener activado el sistema de creditos, ya que si se identifica a cada IP y no a cada ordenador por un código la 1ª vez q se conecta, a mi no me va a servir de nada. Gracias, un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/01/04 18:57]

La IP solo se utiliza para obtener una ID por parte del…

La IP solo se utiliza para obtener una ID por parte del servidor (habrás oído lo de alta o baja). Ante otros clientes se utiliza el hash.
      Por ejemplo, un portatil que hoy esté en España y mañana en Australia seguirá teniendo los mismos créditos aunque su IP sea del otro extremo del mundo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por tu respuesta. Ahora me surge otra duda, q espero…

Gracias por tu respuesta.
        Ahora me surge otra duda, q espero q me sepas responder. El hash q identifica a cada ordenata, te lo asigna cada servidor de emule, o es el mismo en cualquier servidor. Lo digo porque el otro dia me cambie de servidor, y note q me descargo peor durante ese dia. ¿Puede ser pk en el otro servidor tenia otro hash y entonces perdi mis creditos, o sera casualidad y me descargo peor por cualquier otra cosa?
        Gracias y un saludo.