BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Identidicacion de llamada

BocaDePez
BocaDePez

A raiz de que se me instalara ADSL me dejo de funcionar la identificacion de llamada. Debido a que en el 1002 los tecnicos se dedicaban a decirme que era pq era incompatible estos servicios o que tenia mal configurado el router,decicidi investigar por mi cuenta. Encontre este mismo problema en numerosos post de diferentes paginas pero en ninguno habia solucion.
Bueno pos en mi caso lo he solucionado.Quizas era algo obvio pero no me percate de que los microfiltros llevan una orientacion(la cual no es la logica observando el micorfiltro),es decir un extremo va a la linea y otro al telefono,pos ha sido tan simple como colocarlos ok.
Y esto no lo saben los tecnicos de Telefonica??
Por dios...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

La posicion habitual de los microfiltros es colocarlos tal cual en la roseta, ¿esa es la posicion buena?

martinxx

Perdon que no me habia logueado :-o

🗨️ 1
ximin

Bueno, y cual es la posicion buena??

martinxx

Viene indicado en la parte inferior de el microfiltro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. Tengo ADSL con Ya.com, con un router D-Link 504G. Cuando está apagado, la identificación de llamada funciona perfectamente, pero cuando lo enciendo, no sale ninguna información del número que está llamando.

He probado a cambiar el microfiltro de posición y a revisar todas las conexiones, pero no hay manera. ¿Podría ser del router?

saludos,