BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ideas para el foro :)

mara

En posts como el de por aqui abajo con tantas respuestas y tal cantidad de parrafadas es un horror cargarlas.

Quizá fuera buena idea dividir por páginas los post... algo asi como 10 o 15 posts máximos por página, etc. Así se evitarían saturaciones, cargar todo el thread cuando queires ver las ultimas respuestas, etc.

Quizá sea algo más dificil, pero si hay tantas broncas por los cierres de mensajes que se desvían del tema, quizá pudierais implementar la opcion de dividir los temas en partes y separar lo que no tenga que ver a un foro de off-topic para que la peña se desmadre.

No se si alguien se le habrá ocurrido o lo han dicho ya, pero creo que serian buenos metodos de agilizar y ordenar el foro.

Saludos!

PD: también podeis crear un foro Stendall vs. Raulito y así no tenemos broncas repartidas por todos los subforos :P . Es broma! ^_^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

toma nota Josh, q puede ser interesante ;)

Josh

Es buena idea. En la maquetación de la nueva BA ya aparece los comentarios páginados.
pd. muy bueno lo del foro Stendall vs. Raulito XD

🗨️ 12
Shark

Yo sigo pensando que un cacheado de index.php y foros.php (para los BocaDePez) sería idoneo. A demás impulsaría el registro.

Stendall1

Del ultimo que esperaba esto era de ti, yo te digo las cosas a la cara y no soy nadie y tu que eres quien hace y deshace, no tienes bastante verguenza como para contestarme cuando deberias y prefieres unirte al carro de los que hacen chistes faciles.

Un saludo.

🗨️ 8
piezas

Raulito también podría sentirse ofendido, y sin embargo no lo está. No te lo tomes así, hombre. Es bueno un poco de humor tras los flames de estos días ;)

Un saludo,
~piezas.

🗨️ 1
Stendall1

Ya, pero estoy bastante seguro, que aqui la referencia de Raulito se hace solamente para que se entienda el chiste, igual que cuando era Stendall vs Lofter, no me molesta el chiste, lo que me ha decepcionado es que lo ria Josh, a Mara no la tengo en la misma estima que a Josh, creo que es un tio muy inteligente, por eso me ha hecho daño viniendo de el, si viniese de alguien que se pasa el dia insultando a los demas no me hubiese decepcionado, por que seria de esperar.

Un saludo.

Josh

Pido disculpas si te he ofendido. Sencilamente me ha hecho gracia, pero no pretendia ofender a nadie.

🗨️ 5
Stendall1

En ese caso, soy yo el que te pide disculpas si la intencion no era ofender.

Un saludo.

P.D.
Por cierto, que he estado hechando un vistazo a lo del mod panel y alguna pagina tuya como la del pub, y estan muy bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DrMuehehe

Añadir enlaces a los apartados anteriores (foros << tema ...) en la parte final de la pagina, pq a veces leo todos los posts y luego tengo que dar 40000 vueltas a la rueda del mouse para subir hasta arriba.

🗨️ 1
MaX

Donde esten las teclas de Inicio y Fin que se quiten las ruedecitas ;)

Saludos!

Gnz

No se si sera porque de conexion estoy sobrao... pero no me gusta la idea de marginar a los ultimos o primeros post en paginas.

Para un tema normal en general tal y como esta ahora es ideal.

::: PgZnKz :::