BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ideas,criticas,sugerencias etc para mejorar el foro.

undertow

Anualmente nos gusta conocer vuestra opinión sobre el foro, que no os gusta, si se os ocurre algo nuevo etc.
Comentar lo que os plazca, todo será tenido en cuenta.

Saludos y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Bueno, la verdad es que a mi me gusta como esta...

Guiller

Cerrar los post a los 3 meses?

🗨️ 1
undertow

Eso es una buena opcion, se evitaria levantar post viejos.

BocaDePez
BocaDePez

Positivo = Todo

Negativo = La prepotencia con la que actuan algunos moderadores del foro, como tú.

"Ahora borras de nuevo mi post para que nadie lo lea"

Y eso que dices...."Anualmente nos gusta conocer vuestra opinión sobre el foro, que no os gusta, si se os ocurre algo nuevo etc.
Comentar lo que os plazca, todo será tenido en cuenta."

Pero de que va esto... digo yo???.

Es que no quieres que nadie lea las opiniones que a ti no te gustan????

Como eres Undertow???

🗨️ 5
undertow

gracias, tomo nota.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo muy pocos días en el foro, pero ya puedo opinar que efectivamente hay moderadores a los que se les sube..."se les desmodera la moderación". Es lógico, todos somos personas y
cometemos errores.
Borrar los post unilateralmente no resulta muy democrático, ya sé que el moderador debe moderar, pero a mi me parece que demasiadas veces impone su ley.
Esto no es bueno para el foro, para nada en la vida.
Un poquito de autocrítica y de esfuerzo para intentar moderar...

🗨️ 1
KATOR

Gracias y tomo nota aNT_

Chao.

otrovic

¿ A qué le llamas prepotencia? Hechos concretos, no juicios de valor.

🗨️ 1
KATOR

Ojo con los flames, mira la fecha del post al que has contestado.

El tema del post esta claro, aporta tus ideas, y lo demas es mejor dejarlo.

Venga, otrovic, que cuesta muy poco hacer bien las cosas. :-)

Chao. ;-)

Inacho

No se, quizás es una idea un poco peregrina.

Se podría catalogar el nivel de conocimientos del forero, por ejemplo, Principiantes, Avanzados, Expertos. Ya me imagino que esto seria bastante complicado, pero creo sinceramente que con esto se evitarían ciertos comentarios de "Expertos", cuando ven un post de un principiante.

Pudiera ser por ejemplo dar la opción de poner esta marca identificativa (Principiante-Avanzado-Experto), al hacer la pregunta o comentario. De esta forma por ejemplo una pregunta realizada por un “Principiante”, sin conocimientos o con pocos conocimientos, vería su respuesta contestada por un forero de conocimientos “Avanzados” o “Experto”, y esto le daría mayor confianza y credibilidad a la resolución de su problema.

Saludos

🗨️ 10
undertow

Eso implicaria tocar la base de datos, pero es una idea MUY interesante, pero tb se podira hacer de la siguiente forma:

crear unas etiquetas, ponernos de acuerdo todos y por ejemplo:

[INI] de principiante

y en el titulo del post poner [ini]problema con el defrag del windows xp

Es eso lo que dices?

🗨️ 9
Inacho

Efectivamente Under, a eso es a lo que me referia; de la misma forma que puedes seleccionar los "emoticons", creo que se llaman así, en la respuesta; poder seleccionar unas etiquetas que aparecieran en la pregunta y/o respuesta, identificando si el que hace la pregunta es un usuario NORMAL - AVANZADO - EXPERTO.

Con esto obviamente se conseguiria que el que responde a un post lo haga de forma adecuada con los conocimientos del que ha preguntado para que lo pueda enterder y solucionar; evitando comentarios jocosos por los conocimientos del que hace la pregunta.

De la misma forma y para evitar esos "gritos" en el foro como, - AYUDA.... - - URGENTE.....- etc., se podria poner una etiqueta de PRIORIDAD, por ejemplo, "NORMAL o color verde", y "ALTA o color rojo".

Saludos

🗨️ 8
undertow

Veamos, mandame un mail recordandome este asunto en unos 15 dias, creamos un post y decidimos entre todo el foro las etiquetas, creo que es una idea cojonuda y bastante util.

🗨️ 4
Inacho
Inacho
🗨️ 2
Topez
JoeDalton
BocaDePez
BocaDePez

yo había pensado en establecer categorías también pero más que NORMAL-AVANZADO-EXPERTO...

qué tal USUARIO-ADMINISTRADOR PC-ADMINISTRADOR de RED

USUARIO
que pueden ser post que traten de cosas sencillitas para gente que tenga nivel medio-bajo

ADMINISTRADOR PC
post cuyos post traten de tareas que realiza o debería realizar la cuenta administrador del equipo

ADMINISTRADOR RED
post que traten esos temas de redes que a todos nos han quebrado la cabeza en alguna ocasión "tengo un win98 y un Win XP y un Win 2000 y no se ven en red entre ellos, qué hago?"
y esas cositas...

saludos

(malfollao)

🗨️ 2
Guiller
🗨️ 1
JoeDalton
NomadaEgosanti

se me ha ocurrido que igual seria conveniente que cuando alguien inicie un post y se le haya solucionado el problema el propio iniciador del post o el moderador correspondiente pusisese "solucionado" o "visto" o algo asi...

NomadaEgosanti

un link a una pagina con los pitodos de la bios.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Como veis la posibilidad de crear un nuevo foro

Mensajeria
Exchange 2000-2003
Lotus notes

Un saludo y discupas por adelantado por poner este post aqui.

Blanquito

Yo quisiera decir que se podria utilizar una nueva interfaz, qe las respuestas sena lineales, y que este todo de arriba a abajo no cosas por enmedio ni nada echad un ojo a este foro que es de los mejores.

Foro como quiero que sea esteMotos.net

logarinho

Me registre hace poco aquí, aunque hace años que conozco la página. Yo echo de menos el que cuando añades una respuesta no puedas revisar el hilo entero mientras escribes. Tambien echo de menos (quizas lo hay y no lo encontre) como un panel de control que te indique los temas a los que estas suscrito o has respondido. Es decir, yo al entrar, voy a mi panel de control y veo todos los temas en los que participe ordenados por antiguedad y eso. Tambien me gustaría que cuando accedes al perfil de un usuario te deje ver todos los mensaje en los que participa.

En cuanto a contenidos veo este portal como un sito completisimo en el que colabora mucha gente desinteresadamente.

BocaDePez
BocaDePez

bajo windows yo meteria "exchange" "isa server" "windows 2003" "windows XP" "SMS" y que no se borraran, porque a veces va bien hechar un ojo, para problemillas y si se borra cada 3 meses pues al final solo quedan dudas de windows XP y el resto como son pocos pues desaparecen...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer, se me fue y lo he duplicado...
lo siento

por ello me haras mas caso? :-P :-P :-P :-P

JoeDalton

No sería borrar, sino cerrar, ya he borrado el duplicado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pondría como portada ésto, aparte de aconsejar utilizar el debian xp a la gente del foro
Imagen original en http://img169.imageshack.us/img169/8103/katoradeqr0.jpg

🗨️ 4
JoeDalton

Se toma nota, pero lo veo poco probable:

Los motivos:
1.- Falta de respeto (lee las normas del foro y la netiqueta).
2.- El motivo del hilo, es sobre sugerencias para mejorar el foro y los contenidos, no las recomendaciones de que usar, o tal vez empaparse de un manual del uso de software de retoque de imágen (o dedicarle horas para conocer su funcionamiento) haya sido incapaz de dejarte leer más allá para la comprensión del hilo y los fundamentos del mismo.

Un saludo.

🗨️ 3
KATOR

En fin Joe, sin comentarios.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola kator:
perdona lo del foro anterior sobre los puertos del livebox, acabo de leer las normas del foro y no me habia fijado en la fecha ni en la norma respecto temas relacionados con el dichoso programa.
ser novata es lo que tiene, que se aprende de errores.

ya se que ahora me diras que este no es el sitio, pq esto es para sugerencias y aportaciones. pues la mia es esta:
gracias y enhorabuena por vuestra paciencia.un saludo

🗨️ 1
KATOR
CapitanGarfio

Yo me pido para "Papá Noel" un nuevo foro específico:
Windows VISTA
:-)

🗨️ 2
ZOTON

Te he respondido en
AQUI

🗨️ 1
CapitanGarfio

Tanks, Zoton :-)

robe1994

yo soy nuevo en el foro, y pienso que es el mejor foro que hay en internet, tiene de todo BUEN TRABAJO! :-D

cloesita

Si, a mi tambien me encanta, a mi me han solucionado muchas dudas y problemas con el pc, siempre hay gente dispuesta a ayudar y eso se agradece, aunque tb hay mal educados y para esos estan los moderadores. Si quitan un mensaje será por algo no? No hacen falta insultos ni palabrotas, si estas cabreado, suelta un recorcholis!!! y te quedas igual de agusto xD.

BocaDePez
BocaDePez

"Antes de preguntar utiliza el buscador para ver si tu duda ya está resulta.Pulsa aquí
Por favor, al postear respeta las normas de la netiqueta."

Sr. Admin

tiene usted un error ortográfico en la frase anterior, supongo que sabrá en que parte de la web se encuentra.

RESULTA = RESUELTA

saludos

🗨️ 1
JoeDalton

Corregido, gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Accedo habitualmente a vuestra página, y hecho de menos una cosa:
Clasificar en varios subforos el foro de Windows y Linux, para no tener que leer Temas que no interesen.

Ej: Windows --> Windows XP
Windos Vista
Linux: -> Debian
Ubuntu ...
etc ... o al menos los más solicitados

Un Saludo,

Zlaxe

Creo q una busqueda parametrizable sería un excelente idea para asi no leer cada tema si debemos encontrar alguna respuesta ya existente sería mas sencillo jaja

cleop

Y crear subcategorias en los temas demasiado generales, como Windows? Por ejemplo: Seguridad, office, etc..

🗨️ 2
ritchie

Saludos. Y aunque se que el hilo es viejo, pero tiene chincheta :P

Estoy de acuerdo con cleop, y el BocaDePez de mas arriba.

Windows (XP, Vista, 7)

Windows Server (2003 (todos los sabores) 2008,... )

En Linux no lo veo tanto problema, pero tampoco creo que le viniera mal, asi es como mas específico. Porque no creo que a un usuario de XP o Vista, le interese demasiado sobre Lotus, Exchange o Actives Directory y demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si, pero se ve que no les ha gustado la idea ....