BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Ideas para comentarios en Foro

jamad92

Pues nada josh te doy mi segunda y tercera ideas que creo que serían buenas para el foro y que almenos que yo haya visto aun no han sido comentadas.

1ª Idea

Todos sabemos que cuando ponemos un comentario nos llega un email de BA diciendo que hemos recibido una respuesta en el foro. Bueno, pues estaria bien que desde la web también se pudieran ver los comentarios recibidos en temas creados por nosotros y en nuestros comentarios. Por ejemplo una explicación de exactamente como lo propongo.

Que salga una pestaña para ver los comentarios recibidos, una vez le demos ahi salgan los temas donde tengamos comentarios pendientes de lectura indicando junto al tema el numero de comentarios sin leer, y si clickamos sobre el tema podamos ver cada uno de los comentarios y con un click sobre el dirigirnos al tema para contestar o leerlo por completo.

2ª Idea

Pués mi segunda idea es digamos una lista de seguimiento o temas favoritos, en la que el usuario podrá seleccionar por ejemplo hasta 10-20 temas en los que podrá tener un seguimiento de lo que ocurre. Es una idea sencilla pero podrái también beneficiar a los usuarios que deseen saber todo lo que se comenta en un tema sin perderse ni un comentario.

Tambien imagino que se te ocurrirá a ti o a otro usuario una forma de mejorarlo pero bueno aqui dejo como me gustaria a mi personalmente.

Saludos ;)

s

Josh

Son dos ideas en las que coincido. No se si sabes que en tu perfil de user puedes activar el feed personal. Desde tu lector de RSS verás las respuestas a todos tus comentarios. Habia pensado en crear una nueva pestaña que tb lo muestre.

La segunda tambien es muy buena, de hecho hay algo programado y aparcado que retomaré cuando pueda.

Gracias por ambas, creo que en unos meses las veras realizadas ;)

🗨️ 2
adrinavarro

también me gustan ambas, asi que esperaremos... y lo del feed es genial (aunque claro, hace falta el lector de feeds..)

jamad92

si algo vi por el perfil de usuario pero no lo tengo configurado ya que no soy muy habitual en los feed, aun asi es bueno saberlo, lo malo que con la herramienta de feeds del windows vista no es posible o almenos yo no consigo configurarlo para BA.

y bueno gracias y a ver cuando salen a la luz las 2 mejoras ;) tu trabajo está siendo genial en esta v3, desde luego hay que agradecertelo

saludos