BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ideas para BASpeed v10

djnacho
2

Hola a tod@s :)
Como todos sabéis hace algún tiempo anuncié que ya estaba empezando el desarrollo de BASpeed v10, la nueva versión de BASpeed que sustituirá a BASpeed v8. Y como siempre, antes de comenzar a hacer nada, cuento con la opinión de los usuarios y sobre todo con sus ideas para mejorar BASpeed. Por lo tanto las preguntas son:

¿Qué os parece que hay que añadir o quitar a la suite de BASpeed? ¿Tenéis en mente algún módulo que debería estar y aún no está incluido? ¿Algún módulo que ya está se puede mejorar?

Espero todas vuestras opiniones, porque lo que vosotros decidáis aquí es lo que saldrá a la luz en la nueva versión de BASpeed. Así que espero todas las opiniones posibles para mejorar la suite de BASpeed, que en verdad es mucho más vuestra que mía (yo solo traduzco vuestras ideas en programas).

Un saludo a tod@s :)

superllo
1

Si sirve para Android un test de subida adaptable porque con mucha velocidad de subida es demasiado corto y se queda en 30 mbps.

🗨️ 1
djnacho

Me lo anoto super :)
Gracias :)

SniperFox
1

Échale un ojo a Xirrus Wi-Fi Inspector a ver si te da alguna idea :wink:

🗨️ 2
djnacho

Oído cocina y apuntado ;)
Gracias :)

🗨️ 1
SniperFox

La verdad... un módulo wifi daría tantísimo juego... y si usas las vulnerabilidades de WPS, y demás... podrías incluso hacer una versión limitada a 3 hackeos de WPS y el resto una versión de pago.. etc etc... pero bueno eso depende de la ética de cada uno y de como quieras desarrollar el programa. En las versiones de dispositivos móviles más aun... necesitan internet y casi nunca están en "casa"