BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ideas Basicas sobre MAC

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Resulta que me estoy pensando en comprar un ordenador pero nuse si PC o MAC, era para ver si me podiais comentar caracteristicas de MAC, que cualidades contiene, porque comprarme un MAC,etc..
Una pregunta hay algun programa en MAC para hacer compatibles los programas i archivos de windows? como se llama? viene ya con el soft o te lo tienes que comprar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie me puede hechar un cable? alguna web ?

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que mires en www.macuarium.com. En sus foros encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los ordenadores de apple.

En cuanto a la razón para comprarte un Mac Mini, Imac o cualquier otro equipo apple deberás establecerla tú una vez que conozcas los ordenadores , sus prestaciones y si se ajustan o no a tus requerimientos.

Un saludo

naive

Para ejecutar programas windows échale un ojo a CrossOver, pero creo que aún es beta. En cuanto a los formatos de fichero, ¡claro que son compatibles! Un MP3, un DOC o un AVI son lo mismo para cualquier sistema operativo, los usará un programa :)

Piensa que en tu mac puedes instalarte Windows junto al OSX, tienes maquinas virtuales muy buenas como Parallels junto con un monton de aplicaciones con versión maquera.

A mi me parece una gran elección como equipo, además viene con bastante software preinstalado. Todo lo que necesites habitualmente y no venga puedes buscarlo por internet, que seguro que encontrarás programas gratuitos que lo hagan.

usuario-eliminado

en los nuevos macs con procesadores intel puedes correr windows nativamente utilizando bootcamp, un programa en fase beta de apple, que saldrá en versión definitiva en primavera, cuando le lance macosx 10.5 "leopard".

de todas maneras hay muchisimos programas disponibles para mac y para pc, y si no es el mismo, es similar.

te hace falta algun programa en concreto?