Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bugs/Devel

Idea para los Temas en la v3

jamad92
3

Pues esta mañana que entré a BA y como me aburria mucho me puse a pensar en alguna idea nueva para mejorar la v3 con alguna imnovacion y se me ocurrio algo que no se si os gustará pero que bueno yo os comento porque yo creo que nunca sobran ideas...

La idea es que al comentar tema propio esté la posibilidad de firmar cerrando tema/firmar tema solucionado, es decir, si un usuario poste "El emule no me funciona desde el lunes" y ya han comentado x usuarios para darle una solucion y lo ha conseguido reparar, el usuario tendrá la opcion, de al postear para agradecer la solucion a los usuarios añadir una casilla que permita cerrar el tema o bien dar por solucionado el tema y que en la lista de temas de la categoria salga indicado para que los demás usuarios no accedan a temas que ya han sido finalizados y ademas para que el usuario que lo ha creado no reciba una vez ya ha sido solventado, nuevos mensajes innecesarios.

Se que ya existe o almenos en la v2 existia, que al pasar x tiempo que no se yo ahora mismo cuanto era el tema se cerraba automaticamente pero me ha pasado a mi con algunos temas que he solucionado ya que al no parar de postear los usuarios no han llegado a ser cerrados.

Saludos ;)

Josh

La idea sería que el user pueda cerrar su propio tema. Me gusta ;)

🗨️ 3
jamad92

exacto, esa seria la idea ;) aunque también estaria la opcion de que pueda marcarlo como resuelto mediante algun icono antes de entrar para que los usuarios sepan que esta resuelto aunque el usuario que lo creo permite seguir con el debate.

saludos

🗨️ 2
oskarrr
1

A mi me gusta más esta segunda opción que planteas, pues cerrarlo implica que alguien con alguna duda similar no pueda hacer más comentarios y deba abrir un mismo hilo con lo mismo.

🗨️ 1
skizoy
1

A veces es necesario que el propio interesado pueda cerrar el hilo. Sobretodo si es para dar la barra, que hay algunos personajes que solo postean para meter caña. Pero claro, si alguien quiere aportar o preguntar algo más referente al mismo tema...

Difícil solución ^_^

Dou1985

Poco práctico para un foro. Si un usuario tiene una duda sobre un tema muy similar deberá abrir un nuevo hilo, y lo lógico es que fuese en el mismo.

Es mi opinión.

Un saludo.

jamad92

si no me confundo, que puede que sea asi ya que despues de casi 20h de ponencias en el foro de internet tenia una empanada flipante.. pues josh comentó algo a lo que tu dices.. y es que con ese 6 (o puntuacion mayor si hay mas votos a favor o menor si hay mas en contra) al llegar a una x puntuacion se esconde el comentario, y a una meno aun se borra automaticamente.

Quizas me confunda pero me suena que se comentó algo de eso en cuanto a la v3

saludos