Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

Idea Protesta contra ONO

Pues ahora pensando un poco...
    Yo trabajo en el ONO Estadi(Estadio RCD Mallorca) y se me he pensado, como puedo hacer que mucha gente se entere del capado y que nos estan estafando?
    Pos coño en los estadios de futbol, ademas seguro que a la prensa le pareceria curioso y seguro que lo sacarian por la tele.
    Como soy el autor de la idea hablare con el jefe de los ultras del RCD Mallorca para ver si podrian colgar una pancarta que pusiera:

ONO BASTA DE ESTAFAS
    QUITAD EL CAPADO AL P2P YA!!!
    (Es un ejemplo)Podeis proponer distintas pancartas

No se, me parece buena idea, que os parece a los demas???
    Seguro que muchos de nosotros vamos a ver a nuestros equipos a los estadios.
    Lo mejor seria ponernos todos de acuerdo y que la primera vez casi casi pueda haber una en cada estadio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que esa idea es dificil que salga bien...porque ellos…

Yo creo que esa idea es dificil que salga bien...porque ellos son los que emiten las imagenes al fin y al cabo, y han pagado por tener esas imagenes...

Otra cosa es que saliese en en el partido de los domingos a las 21h en pigital...ahí no digo que no...

De todas formas...las campañas se tienen que hacer desde aqui, nuestro medio, internet...como ya vimos las campañas contra el calentamiento global y contra los abusos de las operadoras...

Hay que crear una plataforma que informe a la gente lo que realmente está haciendo esta gente, y que si todos ponemos de nuestra parte, ellos tienen las de perder...

Por otra parte, no me cabe en la cabeza que capen la conexión...pero que se creen? que la gente tiene internet para mirar el número que salió anoche en la once???
      Se les debe volver en su contra...

• Cerrado

pues temenos un metodo que les va a hacer bastante daño,ya…

pues temenos un metodo que les va a hacer bastante daño,ya que a sacado una campaña publicitaria "Regalando Abrazos" nosotros salimos con un cartel "ABRAZOS GRATIS" (sin animo de lucro) y a continuacion del abrazo se entrega una octavilla denunciando la penisima calidad de servicio que ofrece esta compañia,tanto en internet como Tv o telefono, ya por la red estan rulando videos contraatacando a este penoso anuncio publicitario, y a recibido numerosas criticas en otros medios de comunicacion por aprovecharse de la idea que unos estudiantes,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anda que si sale algún directivo de Ono a la calle "regalando…

Anda que si sale algún directivo de Ono a la calle "regalando abrazos" iba a recibir muchos... fijo que lo mataban a palos, jajaja!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En vez de regalar tanto que nos den lo que estamos pagando,…

En vez de regalar tanto que nos den lo que estamos pagando, que coño!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso, y si se lleva a cabo igual que la idea de la pancarta, a…

eso, y si se lleva a cabo igual que la idea de la pancarta, a ONO le quedan los dias contados XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lleva cuidadin, que a alguno se le puede ir la lengua y…

Lleva cuidadin, que a alguno se le puede ir la lengua y dejaras de currar en el Estadio de Son Moix.
      Si quieres jugar con tu pan y el de los tuyos, adelante. Pero despues no llores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anda mira. Ya tardaba en salir la mofeta del recto de Galdón.…

Anda mira. Ya tardaba en salir la mofeta del recto de Galdón. Y encima haciendo de capone. Que triste debe ser tu vida tio. Que pena das. ¿Ese colorcillo marrón del culo de Galdón huele bién?
        Poneros las máscaras anti mofeta. :-D

• Cerrado

Estaría mejor que dieras tu opinión en lugar de perder el…

Estaría mejor que dieras tu opinión en lugar de perder el tiempo y hacérselo perder a los demás foreros con observaciones fuera de tono.

Tampoco estaría mal que te registraras...

Vamos a tener que hacer también una pancarta contra los bocapescaus impertinentes.

Salud

• Cerrado

[Editado 16/03/07 13:40]

Si hablo directamente con los ultras no creo que tenga…

Si hablo directamente con los ultras no creo que tenga problemas, por supuesto no voy a decir a nadie de mis compañeros que se lo he pedido yo, no soy tan tonto.
        Y sino le puedo pedir a algun amigo que venga a ver los partidos que lo haga y a el no le pueden hacer nada.

Por cierto no se porque pero tu comentario parece una amenaza...

• Cerrado

[Editado 16/03/07 18:42]

La idea es cojonuda, pero pienso dos cosas: 1. Todas las…

La idea es cojonuda, pero pienso dos cosas:

1. Todas las semanas hay pancartas de todo tipo en los estadios y las teles no suelen sacar más que alguna muy chocante y de pasada. Nada de salidas de pancartas en los telediarios, por ejemplo. Pero bueno, es un comienzo.

2. Hay que tener cuidado con el texto de la pancarta. Si es ofensivo o insultante, los hp de OhhhNOOO llamarán a la madera para que identifiquen a los portadores de la pancarta con objeto de denunciarlos por difamación o cosas por el estilo.

Lo dicho, que la idea me parece bien pero me da la impresión que va a ser algo así como cuando mis colegas y yo nos hicimos pegatas antiono y las pegamos por toda la ciudad. Sí, fue muy emocionante pero no sirvió de nada.

Saludos y si lo hacéis grabadlo y así al menos lo distribuímos por el youtube con enlaces en webs y se difunde algo más.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La idea es COJONUDA. Falta que se le eche un par y se lleve a…

La idea es COJONUDA. Falta que se le eche un par y se lleve a cabo en serio

Cualquiera puede colar y colocar una pancarta sin que se entere ni el tato. Lo vemos todas las semanas en cualquier campo de futbol.

Con hablar con los ultras del equipo basta. Y si estan de acuerdo pues cojonudo.

Otra cosa es que se enseñe a camara al poner Ono, pero se puede buscar otro slogan que lo identifique inequivocamente. He incluso con la palabra Ono podría colar. Hablarlo con los ultras que de todo esto saben.

Que no os quiten la ganas si de verdad lo vais a proponer en serio, sin aventuras. Si no no molestaros en divagar.

Salu2 desde el sur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

..... Y vendrá el ONOTROLL a intentar quitarte la idea de la…

..... Y vendrá el ONOTROLL a intentar quitarte la idea de la cabeza...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mucho hablar pero al final se que no se hara nada... seria…

mucho hablar pero al final se que no se hara nada... seria bonito hecharle un par de huevos... pero me temo que se quedara en nada

• Cerrado

No os los dejaran enseñar a las cámaras, piensa en el nombre…

No os los dejaran enseñar a las cámaras, piensa en el nombre que tiene el estadio y veras comos lo encargados os quitaran las pancartas.
      Eso si, algo hay que hacer con estos CHORIZOS de ono.

• Cerrado

[Editado 16/03/07 07:11]

encima en un estadio de futboll, CON lo que ganan con los…

encima en un estadio de futboll, CON lo que ganan con los derechos de TV. legales, y no pirateados XD... "seria como morder la mano que te da de comer"...

PD:" ASi lo ve karma, y asi se lo ha contado..." ;-) de donde me sale esto a mi... no se si lo decian en un telediario, o el periodista ese que era un poco .... ;-) a saber "asociaciones neuronales indirectas"... XD

• Cerrado

Jaja, señor Karma-Prats, gran telediario :P:P:P Al tema : En…

Jaja, señor Karma-Prats, gran telediario :P:P:P
          Al tema :
          En su dia me dedique a empapelar Málaga con carteles explicando la situación que sufriamos los usuarios de ONO.
          El papel que mas duró fue 2 semanas en la alameda principal del centro de Málaga.
          Sobre lo del estadio, poner una pancarta no debe ser dificil cuando las vemos semana si semana tambien.
          Mi unico consejo es que no menciones el p2p en la pancarta aunque el capado afecte principalmente a su uso.
          Busca una frase clara y que les duela sin darles juego a justificaciones.