Mi idea es que para la nueva version de BA salga un avisador de respuestas para nuestros mensajes para que no haga falta ir al hotmail y asi saber cuando nos responden mas facilmente.
Saludos
Mi idea es que para la nueva version de BA salga un avisador de respuestas para nuestros mensajes para que no haga falta ir al hotmail y asi saber cuando nos responden mas facilmente.
Saludos
No me jodas Jorge ¿Y para que están los gestores de correos? ;-)
jaja, nunca me han gustado ciertamente, soy mas "fan" del webmail xD
pero bueno a mi me gustaria esa idea, si eso que me creen para mi la version 3.1 :-P :-D
Un avisador de rspuestas? Y eso que es? La unica solucion que me imagino es en caso de tener (que no lo se) un sistema de envio/recepcion de privados que el mail de notificacion de respuesta estuviera alli.
Digo esto porque si fuera en el panel de usuario, la mayoria ni lo veriamos ;-)
Un saludo
A menos que se indicara justo al lado de tu nick de usuario registrado ;-) (una pequeña idea ;-))
Un saludo :-)
Tambien seria otra idea, si lo miras, cosa que muchas veces ni se hace ;-)
Hombre, no se. Es verdad que muchas veces vas directo a los foros, o al weblog, y no te paras a mirar el nick. Pero..., quizás con un aviso en un sitio más visible, bastaría (como dije es una pequeña idea, nada más ;-))
si eso es lo que comentaba yo, tengo algo parecido en uno de mis foros y al pulsas en el numero que sale te dice los mensajes y puedes entrar.
yo en un foro que tengo, sale arriba junto al nombre de usuario actual de esta web un numero entre parentesis (4) por ejemplo y si pulsas en el te dice los mensajes que te han respondido y aun no has contestado o leido.
Si no te digo que no sea valida, solamente estaba barajando las posibilidades que hay para hacerlo ;) La verdad es que yo no miro el usuario actual (ya se que soy yo:) ).
jeje ok ok ;) bueno de todos modos esto lo tienen que decidir los programadores de la nueva version.
Espero que nos sorprendan con algo grande.
Hombre yo la opción que veo bien es la de activar los PM (mensajes privados), y que cada cual pueda hablar en privado sin tener que dar el mail y todo eso...
Eso es algo que se echa mucho en falta en la web, pero mucho...
Yo creo que habilitando los mensajes privados, se podría poner una opción en tu perfil, para que los avisos de respuesta vayan dirigidos a tu cuenta privada de mensajes. De esa manera matamos varios pájaros de un tiro.
Conseguimos que la gente deje de dar el mail en los foros (un foco de spam de lo más alucinante) y podemos hablar con otros foreros de forma privada sin salir de la web :-)
PD: Luego tendrían que mirar la forma más adecuada para que los usuarios tuvieran un aviso visible en alguna zona de la página que les indicara que tienen un nuevo mensaje privado, pero, ya son cosas menores ;-)
En los foros SMF (Simple Machine Forums) hay una opción en la que te ponen los mensajes en los que has participado y donde la gente te ha contestado. Igual puede sacar algo de ahí.
Un saludo
esos uso yo por eso comentaba, tambien comento en foros phpxs o algo asi que usaba yo tambien.
Esas son versiones que usan ese sistema saludos.